Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mañana salgo en TV3 (Leído 2890 veces)
|
|
|
vacarissana
El profeta
Cumulus Congestus

Género: 
Vacarisses, 405 m.snm 666 mm. / 60 dies boira
|
Òzztia Las últimas intervenciones 
Gracias Meteocambrils por "perder el tiempo" en:
1-venir a Barcelona a hablar /intentar hablar con ese... horas i peajes 2-el tema de la boda... suerte que le diste la vuelta a la truita 
y gracias por la visita, atentamente atendido, gracias Toni Nadal entre otros, y en conocer desde dentro la profesión de meteos en un dia relativamente trankilo, sin inundaciones. Làstima que no estaba para atenderte, conocerte y saludarte, pero ya me han informado. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Pluja de Vallès, continentalitat de Bages, postes de sol... i un urbanisme trinxant. NO AL QUART CINTURÓ!!!! ja n'hi ha prou, no?
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
P.D. La azafata que nos ha atendido, espectacular, de caracter, simpatiquisima, atenta, y además estaba para comersela, cccuuuuuuuuulloooonnsssss, quina llebra...
La ostia !! No jodas !! Para comérsela  ?? Juasssssss ...  ... hi-hi-hi ... Cabronazo meteocoll  pero lo de la llebre me ha llegado  Es que lo de "estaba para comersela, cccuuuuuuuuulloooonnsssss, quina llebra... " va a ser histórico... Pero como Meteocambrils es todo un señor antes había dicho "La azafata que nos ha atendido, espectacular, de caracter, simpatiquisima, atenta"...je,je, quien le iba a decir que 48h después la iba a tener delante suyo hablando de meteo MeteoCambrils, deu ni do com et va liar aquest Segarró
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Juaassss!!! qué heavy!!!  Meteocambrils deseando que la tierra se abriera para que se lo fuera tragando poquito a poco  Eso no lo sabía!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Por cierto, suerte que eran piropos... no quiero ni imaginarme qué habría pasado si la "azafata" hubiese generado comentarios negativos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|

alguien habrá sido el cabezapensante del tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Me han liado como a un chino Este segarró es peligroso,
xec, xeeeecc, xeeeec 
Cuando la vi me acojoné, cullooonnss quina n'hauré dit... jajajaja
pero lo cierto es que es encantadora. y se lo toma todo con muy buen sentido del humor 
eso si, ccuuuulloooonnnsss quina llebraaa ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|