logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Cable Rs 232 y VirtualWeather Station
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cable Rs 232 y VirtualWeather Station  (Leído 467 veces)
corrrupypy
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Cable Rs 232 y VirtualWeather Station
« en: 25 de Mayo de 2004, 15:54:29 »

Hola, pues por fin ya tengo la oregon WmR 928N, estoy esperando a terminar examenes para montarla.

Ahora loq necesito es saber donde puedo comprar o conseguir el Virtual Weather y el cable Rs232, tambien tengo entendido q el termohigrometro debe estar bien protegido y estoy pensando en comprar la garita de la davis.

¿Donde puedo coneguir estas cosas?, sobre todo el sofware q es lo mas importante y el cable RS232.

Saludos

civort
Visitante

Email
Re:Cable Rs 232 y VirtualWeather Station
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2004, 17:08:15 »

Hola, pues por fin ya tengo la oregon WmR 928N, estoy esperando a terminar examenes para montarla.

Ahora loq necesito es saber donde puedo comprar o conseguir el Virtual Weather y el cable Rs232, tambien tengo entendido q el termohigrometro debe estar bien protegido y estoy pensando en comprar la garita de la davis.

¿Donde puedo coneguir estas cosas?, sobre todo el sofware q es lo mas importante y el cable RS232.

Saludos

El programa de una página de Internet, ahora no se decirte ninguna.
El cable lo puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica o de informática.
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: Masculino

« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2004, 19:42:13 »

Y si te lo fabricas tú mucho más barato....

si es que existe el dibujo del circuito

garil
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2004, 22:20:44 »

Saludos

Con el cable no te lies, como dice civort, en la mayoria de tiendas de informatica venden, y vale poco dinero...

A Mandorlini ni caso Grin Grin Grin Grin es nuevo en el foro y no sé si sabe del tema Grin Grin Grin Grin Grin
(es broma, lo que te diga mandor, va a misa, es el mejor destriper de Davis y demas aparatejos, que he visto en mi vida y como persona, muuuucho mejor)

Te refieres al virtual weather station?? aqui lo tienes...   http://www.ambientweather.com/download.html

Si quieres colgar datos en internet, comprate la Internet edition, sino la otra...

En cuanto al termohigrometro ese, ponlo bien resguardado, mejor una garita si puedes, o el abrigo de la davis, aunque no sé si por medidas te irá bien, pregunta antes.

saludos
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2004, 02:10:55 »

Hombre, lo digo por experiencia con los cables  Wink Wink Wink

los de tienda van encapsulados y si se jode el cable a la basura, el self made le desarmas el conector y lo vuelves a montar  Wink Wink Wink

corrrupypy
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2004, 12:35:11 »

Escrutando la red, he encontrado este data logger para la oregon, lo unico q viene con un sofware q no me va mucho pero weno. Aqui esta el enlace y la foto:

http://www.skyview.co.uk/skybrowse?q=p;p=360&session=69AD362D3DEC69BC5FDEFFCBAF8FB21B

Hasta q no importen a España el modelo especifico de oregon, el DL-918 esto es lo unico q hay.

Ah! y gracias por las direcciones, al final loq voy a hacer es  una garita de aluminio para el sensor de la oregon, ya tengo hecho los planos, solo me falta ir al cerrajero  Grin

Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2004, 12:52:20 »

Pasa de ese abrigo y sigue estas instrucciones:
http://www.meteosat.com/forometeocoll/index.php?board=11;action=display;threadid=5411
Doy fe que va de cine! Además, yo le he puesto un panel solar para hacer funcionar el ventilador.

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
corrrupypy
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2004, 13:00:47 »

Ya si ya lo vi en meteored, esta bien el invemto, pero aqui en la zona donde vivo yo no necesito ventilacion forzada, siempre hace viento, es una ventaja  Grin Grin

corrrupypy
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2004, 13:35:02 »

Bueno aqui hay mas datos, esta es la pagina traducida por google, le llaman maderero de datos  Grin Grin Grin Grin estos yankis....bueno sale mas barato comprarlo en UK q nos cuesta alrededor de 225€ mas gastos de envio, les he mandado un mail a ver q me contestan, pero por loq he leido y demas tiene muy muy buena pinta.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.radio-active.net.au/web/shop/prod_infophpitemId%3D70.html&prev=/search%3Fq%3DDataPak%2BDatalogger%26start%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26sa%3DN

garil
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2004, 22:21:22 »

Cuidadín con este datalogger, no conozco a nadie de por aqui que lo tenga, al menos no me he enterado, asegurate de que rula correctamente con la oregon, no sea que tires la pasta por nada.....

salu2
corrrupypy
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2004, 22:57:27 »

En la pagina web donde lo venden dicen q rula bien. Espero q no sea un farol para vender mas  Wink

garil
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2004, 23:00:18 »

Un farol no creo que sea, pero mira bien si realmente rula y si es compatible con el virtual weather station, el software que quieres utilizar, yo lo tengo, y no dice nada de que este datalogger funcione con dicho programa.
corrrupypy
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2004, 23:07:16 »

Debe funcionar con el weatherview2001 q tb viene incluido, loq no se, esq tal es ese programa. Si alguien ha oido hablar de el q comente q tal esta.

En la web dice q vale para la 928

http://www.skyview.co.uk/skybrowse?q=c&c=49

corrrupypy
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2004, 23:24:06 »

Un farol no creo que sea, pero mira bien si realmente rula y si es compatible con el virtual weather station, el software que quieres utilizar, yo lo tengo, y no dice nada de que este datalogger funcione con dicho programa.

Hombre supongo q el datalogger funcionara con todos los programas, no? Porq si para cada programa te tienes q comprar un datalogger especifico vamos jodidos, no se hablo por hablar, pq no tengo ni idea de si tienen q ir relacionados o no, yo creo q no, pero ya te digo q ni idea, eso q nos lo cuente un informatico.

Saludos

garil
Visitante

Email
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2004, 23:32:41 »

Hombre supongo q el datalogger funcionara con todos los programas, no? Porq si para cada programa te tienes q comprar un datalogger especifico vamos jodidos, no se hablo por hablar, pq no tengo ni idea de si tienen q ir relacionados o no, yo creo q no, pero ya te digo q ni idea, eso q nos lo cuente un informatico.

Saludos

Bueno yo ya te lo he dicho, tú mismo...

saludos
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión