Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cable Rs 232 y VirtualWeather Station (Leído 467 veces)
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Hola, pues por fin ya tengo la oregon WmR 928N, estoy esperando a terminar examenes para montarla.
Ahora loq necesito es saber donde puedo comprar o conseguir el Virtual Weather y el cable Rs232, tambien tengo entendido q el termohigrometro debe estar bien protegido y estoy pensando en comprar la garita de la davis.
¿Donde puedo coneguir estas cosas?, sobre todo el sofware q es lo mas importante y el cable RS232.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Hola, pues por fin ya tengo la oregon WmR 928N, estoy esperando a terminar examenes para montarla.
Ahora loq necesito es saber donde puedo comprar o conseguir el Virtual Weather y el cable Rs232, tambien tengo entendido q el termohigrometro debe estar bien protegido y estoy pensando en comprar la garita de la davis.
¿Donde puedo coneguir estas cosas?, sobre todo el sofware q es lo mas importante y el cable RS232.
Saludos
El programa de una página de Internet, ahora no se decirte ninguna. El cable lo puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica o de informática.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Y si te lo fabricas tú mucho más barato....
si es que existe el dibujo del circuito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Saludos
Con el cable no te lies, como dice civort, en la mayoria de tiendas de informatica venden, y vale poco dinero...
A Mandorlini ni caso es nuevo en el foro y no sé si sabe del tema  (es broma, lo que te diga mandor, va a misa, es el mejor destriper de Davis y demas aparatejos, que he visto en mi vida y como persona, muuuucho mejor)
Te refieres al virtual weather station?? aqui lo tienes... http://www.ambientweather.com/download.html
Si quieres colgar datos en internet, comprate la Internet edition, sino la otra...
En cuanto al termohigrometro ese, ponlo bien resguardado, mejor una garita si puedes, o el abrigo de la davis, aunque no sé si por medidas te irá bien, pregunta antes.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hombre, lo digo por experiencia con los cables 
los de tienda van encapsulados y si se jode el cable a la basura, el self made le desarmas el conector y lo vuelves a montar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Escrutando la red, he encontrado este data logger para la oregon, lo unico q viene con un sofware q no me va mucho pero weno. Aqui esta el enlace y la foto:
http://www.skyview.co.uk/skybrowse?q=p;p=360&session=69AD362D3DEC69BC5FDEFFCBAF8FB21B
.gif)
Hasta q no importen a España el modelo especifico de oregon, el DL-918 esto es lo unico q hay.
Ah! y gracias por las direcciones, al final loq voy a hacer es una garita de aluminio para el sensor de la oregon, ya tengo hecho los planos, solo me falta ir al cerrajero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Ya si ya lo vi en meteored, esta bien el invemto, pero aqui en la zona donde vivo yo no necesito ventilacion forzada, siempre hace viento, es una ventaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Cuidadín con este datalogger, no conozco a nadie de por aqui que lo tenga, al menos no me he enterado, asegurate de que rula correctamente con la oregon, no sea que tires la pasta por nada.....
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
En la pagina web donde lo venden dicen q rula bien. Espero q no sea un farol para vender mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Un farol no creo que sea, pero mira bien si realmente rula y si es compatible con el virtual weather station, el software que quieres utilizar, yo lo tengo, y no dice nada de que este datalogger funcione con dicho programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Debe funcionar con el weatherview2001 q tb viene incluido, loq no se, esq tal es ese programa. Si alguien ha oido hablar de el q comente q tal esta.
En la web dice q vale para la 928
http://www.skyview.co.uk/skybrowse?q=c&c=49
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Un farol no creo que sea, pero mira bien si realmente rula y si es compatible con el virtual weather station, el software que quieres utilizar, yo lo tengo, y no dice nada de que este datalogger funcione con dicho programa.
Hombre supongo q el datalogger funcionara con todos los programas, no? Porq si para cada programa te tienes q comprar un datalogger especifico vamos jodidos, no se hablo por hablar, pq no tengo ni idea de si tienen q ir relacionados o no, yo creo q no, pero ya te digo q ni idea, eso q nos lo cuente un informatico.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Hombre supongo q el datalogger funcionara con todos los programas, no? Porq si para cada programa te tienes q comprar un datalogger especifico vamos jodidos, no se hablo por hablar, pq no tengo ni idea de si tienen q ir relacionados o no, yo creo q no, pero ya te digo q ni idea, eso q nos lo cuente un informatico. Saludos Bueno yo ya te lo he dicho, tú mismo...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|