Hola, realmente he quedado un poco sorprendido y a la vez muy contento, por la respuesta de los profesionales de TV3, sobre la critica que hice. Me encanta que gente tan importante meteorologicamente hablando se imbolucre en los foros espero que se dejen ver mas a menudo!! he de decir que yo siempre los he defendido!! me parecen unos extrordinarios profesionales!! pero eso no quita alguna que otra critica!! a mi tambien me critican a vezes en mi trabajo, es ley de vida, pero mis criticas como ellos dijiero son con buena fe, sin querer desprestigiar a nadie y mas sabiendo que soy un simple aficionado con muchas ganas eso si!! quiero dar las gracias a esa bonita respuesta que dieron, demostrando ser unos buenos profesionales incluso cuando son el centro de alguna critica. He de decir que los sigo desde hace años y como no los seguire siempre, porque para mi tambien son los numeros uno con una diferencia abismal con la ( competencia) he de decir a favor de Mario Picazo que es muy bueno tambien, pero con poco tiempo para demostrarlo, en definitiva me guardo el derecho de hacer alguna critica de vez en cuando, pero siempre desde la mas absoluta correccion y admiracion!!!pretenden ser costructivas o esa es mi intencio!! gracias y seguire enganchado a vuestras informaciones como siempre tanto por television como por radio y espero tambien en algun u otro foro!! un cordial saludo , amigos!!!
www.meteoclimatic.com Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta