Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: "Casi" todo, en uno... (Leído 263 veces)
|
Mammatus
Visitante
|
En una misma fotografía, arcoiris, virga, precipitación, yunque, mammatus....

Luego, los mammatus han ido evolucionando

Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Espectacular !!

Menudo movimiento tenéis desde hace muchísimos días en el centro ... que dure !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Brutales, unas fotos buenisimas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
ESPECTACULARES LAS FOTOS, FRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Aprovechando que el bandarra ese del Fran ha abierto un topic y mis fotos son de la misma zona, os lo pongo aquí.......... 
La verdad es que todavía no he tenido mucho tiempo de "hacerme" con la nueva cámara (ocupado que está uno....... ) así que todas las fotos que os pongo están en modo automático, con los ajustes de fábrica, sin poder utilizar la medición puntual de luz que tanto me gusta de mi F70 de toda la vida......... pero bueno, tiempo al tiempo........... sólo me he leido 3 páginas del manual de instrucciones.......... suerte que la utilización del botón ON/OFF la explican en las primeras páginas........ 
.....Y perdonad que se vean todas en gran angular....... con las prisas esta mañana se me ha olvidado coger el zoom y sólo tenía el angular montado en la cámara........ upppppppppssssssss......... no volverá a pasar....... 
A lo que voy, que me enrollo más que una persiana........ 
Estas son las "pequeñas nubecillas" que ha fotografiado Fran y que yo he tenido a bien fotografiar también esta tarde al salir del curre (18:00, San Fernando de Henares):
Nada más salir del currelo (no sé si a alguno le sonarán las Tiendas Aurgi esas de reparaciones de coche en plan supermercado que hay en la zona del Parque Corredor........ bueno..... pues ahí..........) CATACROOOOOOOCK!!!!!!!!!!!! Veo esto...........

Mirando hacia el Polígono Las Monjas, Alcalá de Henares al fondo....... dedicada al Egarenc por lo majote que es........ 

Esta va dedicada al Cruck ese.......... por la santa paciencia que tuvo conmigo..... gracias, noi........

Buaaaaaaaaaffffffffffffffffffff.............. ésta se la dedico al Silver ese de los aledaños de Aigüestortes........ un poquito de inestabilidad guapa nunca viene mal........... 

Unas "leves" cortinas de agua se descolgaban de los cumulillos esos chungos......... Esta va dedicada al Komando Tarrako........ ¿por qué? Pues porque se lo merecen.......... 

Toma pelotazoooooooooooooo............... la negrura del cielo era bastante bestia............ lo que contrastaba enormemente con el "sarpullido colorista" de los terrenos baldíos del polígono industrial............. diosssssssss.......... Esta la dedico a los Gracienses al completo........

..........y esta al Nieveamuerte ese del jersey marrón de punto con cremallera........ 

Mi incansable compañero de fatigas........ un todo-terreno total...... Esta foto es mirando al norte............... Esta foto se la dedico a mi "Chuchuki R19 Kañero"...... 

..........y justo un poquito a la derecha del aeropuerto de Barajas........ CHOFLOOOOOSSSSTTTTTTT........... Esta va dedicada al Mandor y a la Karmeta.............. Mandor, lo que caía ahí es como si le quitas el culo a un cubata....... igual............... 

Esta va para la familia Enclusa al completo........ 

También hay tiempo de buscar algún contraste guapo y unos colorines ahora que el campo está que revienta........ ....... dedicada, of course, a la Bombolla esa.........

ji ji ji........... hasta arco iris y todo provocado por alguna de las cortinas de agua que me rodeaban............... Esta va dedicada a la Misi, al Surfiniano, a su cumpleaños y a la cosita esa que dentro de na asomará la cabeza....... 

Sigo carretera por la M-45 y paso por debajo de la senda de aterrizaje de los avioncillos esos.............: "Pero chiquillos........ ¿acaso es que no veis lo que tenéis encima?"........ Dedicada al Eclipse, por las panzás de kilómetros que se pega entre el Luxemburgo chungo ese donde vive y aquí..... ........y para que no vuelva a ser abducido........ 

.........y al subir al cerro de Coslada me salgo de la carretera y tiro por un caminucho infame y de barro hasta los güevos, oiga...... pero que me permite hacer alguna fotillo maja............ me molaba mucho el contraste de colores que había........... como siempre sucede con cielos tan tormentosos...... Una línea eléctrica dedicada al Figuerolense ese.......... 

Esta va p'al Mammatus ese de los güevos........... pero sólo porque vive al lado de donde está hecha la foto..... que conste............ ¿OK?

Toma ya los güevos del piloto........ con lo que está cayendo por detrás........... y es que.... cuando hay que aterrizar hay que aterrizar.... Y esta va dedicada al resto de gente a los que les gusta volar y las nubes......... (vaaaaaaale...... y a los que no les guste también........... )

Bueno............ creo que con esas ya tenéis bastanrtes por ahora....... 
Salud y tos, hermanos.

|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Que miedo me das Pilgrim ... tu con una digital ... con lo que te gusta a ti hacer fotos ... 
Muy chulas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Le vas a coger gustillo a la superdigital y nos podemos morir con tus reportajes con cientos de fotos,diosssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
MAGNIFICA FOTO!!! DE LIBRO. PARA DAR CLASES DE METEOROLOGÍA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Geniales fotos fran, yo esta tarde estaba intentando cazar un 3 en 1, mamatus, calvus, incus.....y te juro que pense el nombre del topic, 3 en 1, mañana mirare a ver si ha salido lo que queria.
A pilgrim genial, habeis cubierto el evento informativo al 100%, geniales fotos tambien, el todo terreno totas supercachondo 
Saludos y norawenas por esa retahila interminable de wenas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Ejemmm, siendo democrático la verdad es que me dan envidia todas porque me he tirado todo el día estudiando así que bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Que ioputas que sois ambos dos, mamones, a qué viene poner estas peazo fotos, ehh? tocando los c...nes?
anda y que .............pilleis más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Gracias...y por supuesto que prefiero las tuyas a las del de Coslada, faltaría más. Como veis aqui estoy perdiendo el tiempo en vez de estudiar..es que le tengo un cariño al foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|