logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Reportajes
| | |-+  "Casi" todo, en uno...
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: "Casi" todo, en uno...  (Leído 263 veces)
Mammatus
Visitante

Email
"Casi" todo, en uno...
« en: 26 de Mayo de 2004, 21:10:51 »

En una misma fotografía, arcoiris, virga, precipitación, yunque, mammatus....

Luego, los mammatus han ido evolucionando

Saludos
meteocoll
SCM
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

falta 1 día

Re:"Casi" todo, en uno...
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2004, 21:12:01 »

Espectacular !!

Shocked Shocked Shocked

Menudo movimiento tenéis desde hace muchísimos días en el centro ... que dure !!

Jorge_II
Cumulus Congestus

Glaciacion ya!!!

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2004, 21:19:14 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Brutales, unas fotos buenisimas

Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2004, 21:38:51 »

ESPECTACULARES LAS FOTOS, FRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Aprovechando que el bandarra ese del Fran ha abierto un topic y mis fotos son de la misma zona, os lo pongo aquí.......... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

La verdad es que todavía no he tenido mucho tiempo de "hacerme" con la nueva cámara (ocupado que está uno....... Grin Grin Grin) así que todas las fotos que os pongo están en modo automático, con los ajustes de fábrica, sin poder utilizar la medición puntual de luz que tanto me gusta de mi F70 de toda la vida......... pero bueno, tiempo al tiempo........... sólo me he leido 3 páginas del manual de instrucciones.......... suerte que la utilización del botón ON/OFF la explican en las primeras páginas........ Grin Grin Grin Grin Grin

.....Y perdonad que se vean todas en gran angular....... con las prisas esta mañana se me ha olvidado coger el zoom y sólo tenía el angular montado en la cámara........ upppppppppssssssss......... no volverá a pasar....... Grin Grin Grin

A lo que voy, que me enrollo más que una persiana........ Tongue Tongue Tongue Tongue

Estas son las "pequeñas nubecillas" que ha fotografiado Fran y que yo he tenido a bien fotografiar también esta tarde al salir del curre (18:00, San Fernando de Henares):

Nada más salir del currelo (no sé si a alguno le sonarán las Tiendas Aurgi esas de reparaciones de coche en plan supermercado que hay en la zona del Parque Corredor........ bueno..... pues ahí..........) CATACROOOOOOOCK!!!!!!!!!!!! Veo esto...........

Mirando hacia el Polígono Las Monjas, Alcalá de Henares al fondo....... dedicada al Egarenc por lo majote que es........ Grin Grin

Esta va dedicada al Cruck ese.......... por la santa paciencia que tuvo conmigo..... gracias, noi........

Buaaaaaaaaaffffffffffffffffffff.............. ésta se la dedico al Silver ese de los aledaños de Aigüestortes........ un poquito de inestabilidad guapa nunca viene mal........... Grin Grin Grin Grin

Unas "leves" cortinas de agua se descolgaban de los cumulillos esos chungos......... Grin Grin Esta va dedicada al Komando Tarrako........ ¿por qué? Pues porque se lo merecen.......... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Toma pelotazoooooooooooooo............... la negrura del cielo era bastante bestia............ lo que contrastaba enormemente con el "sarpullido colorista" de los terrenos baldíos del polígono industrial............. diosssssssss.......... Esta la dedico a los Gracienses al completo........

..........y esta al Nieveamuerte ese del jersey marrón de punto con cremallera........ Grin Grin Grin Grin

Mi incansable compañero de fatigas........ un todo-terreno total...... Grin Grin Esta foto es mirando al norte............... Esta foto se la dedico a mi "Chuchuki R19 Kañero"...... Cheesy Cheesy

..........y justo un poquito a la derecha del aeropuerto de Barajas........ CHOFLOOOOOSSSSTTTTTTT........... Grin Grin Grin Esta va dedicada al Mandor y a la Karmeta.............. Mandor, lo que caía ahí es como si le quitas el culo a un cubata....... igual............... Grin Grin Grin

Esta va para la familia Enclusa al completo........ Cheesy

También hay tiempo de buscar algún contraste guapo y unos colorines ahora que el campo está que revienta........ Cheesy Cheesy Cheesy....... dedicada, of course, a la Bombolla esa.........

ji ji ji........... hasta arco iris y todo provocado por alguna de las cortinas de agua que me rodeaban............... Grin Grin Grin Esta va dedicada a la Misi, al Surfiniano, a su cumpleaños y a la cosita esa que dentro de na asomará la cabeza....... Cheesy Cheesy

Sigo carretera por la M-45 y paso por debajo de la senda de aterrizaje de los avioncillos esos.............: "Pero chiquillos........ ¿acaso es que no veis lo que tenéis encima?"........ Grin Grin Grin Grin Dedicada al Eclipse, por las panzás de kilómetros que se pega entre el Luxemburgo chungo ese donde vive y aquí..... Grin Grin Grin ........y para que no vuelva a ser abducido........ Grin Grin Grin

.........y al subir al cerro de Coslada me salgo de la carretera y tiro por un caminucho infame y de barro hasta los güevos, oiga...... Grin Grin pero que me permite hacer alguna fotillo maja............ me molaba mucho el contraste de colores que había........... como siempre sucede con cielos tan tormentosos...... Cheesy Cheesy Cheesy Una línea eléctrica dedicada al Figuerolense ese.......... Grin Grin

Esta va p'al Mammatus ese de los güevos........... pero sólo porque vive al lado de donde está hecha la foto..... que conste............ ¿OK?

Toma ya los güevos del piloto........ con lo que está cayendo por detrás........... y es que.... cuando hay que aterrizar hay que aterrizar.... Grin Grin Grin Grin Y esta va dedicada al resto de gente a los que les gusta volar y las nubes......... (vaaaaaaale...... y a los que no les guste también........... Grin Grin Grin)

Bueno............ creo que con esas ya tenéis bastanrtes por ahora....... Grin Grin Grin Grin

Salud y tos, hermanos.

Cheesy

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2004, 21:41:30 »

Que miedo me das Pilgrim ... tu con una digital ... con lo que te gusta a ti hacer fotos ... Grin Grin

Muy chulas.

Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2004, 22:18:44 »

Le vas a coger gustillo a la superdigital y nos podemos morir con tus reportajes con cientos de fotos,diosssssssssssssss

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2004, 22:29:52 »

No lo dudes, Silferix, no lo dudes............. me gusta más que a un tonto un lapicero.................. Grin Grin Grin Grin

..........y esperad a que le coja el truquillo............ Grin Grin Grin Grin

Ahora me sufriréis en vivo y en directo.......... como los atardeceres del Chordi ese............ Grin Grin Grin Grin Grin

Monchu
Cumulus Mediocris

Desde Almeria con amor

« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2004, 23:24:54 »

MAGNIFICA FOTO!!!
DE LIBRO. PARA DAR CLASES DE METEOROLOGÍA.
Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2004, 00:02:35 »

Monchu........... ¿cuál de ellas?.......... hay muchas............... Como sea la del Mammatus ese de pacotilla voy y le atizo en toa la cabeza......... que me pilla de paso.............. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!

« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2004, 00:12:15 »

Geniales fotos fran, yo esta tarde estaba intentando cazar un 3 en 1, mamatus, calvus, incus.....y te juro que pense el nombre del topic, 3 en 1, mañana mirare a ver si ha salido lo que queria.

A pilgrim  genial, habeis cubierto el evento informativo al 100%, geniales fotos tambien, el todo terreno totas supercachondo  Grin

Saludos y norawenas por esa retahila interminable de wenas fotos.

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Fenomenos meteorologicos: www.mirabosques.com/eventos.html
Cazatormentas.net: www.cazatormentas.net

Al atakerrrrrrr
Monchu
Cumulus Mediocris

Desde Almeria con amor

« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2004, 00:15:56 »

Ejemmm, siendo democrático la verdad es que me dan envidia todas porque me he tirado todo el día estudiando así que bueno...
Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2004, 00:42:19 »

No, no, Monchu.... ni democrático ni hostias........... di abiertamente que te gustan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más mis fotos que las del Fran ese cosladiense.................. dilo, dilo....... jaaaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa............. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2004, 00:43:38 »

Por cierto, Monchu........ mucha suerte en los exámenes........ faltaría más....... SUERTE.

Tongue Tongue Cheesy Cheesy

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2004, 00:51:08 »

Que ioputas que sois ambos dos, mamones, a qué viene poner estas peazo fotos, ehh? tocando los c...nes?

anda y que .............pilleis más  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Monchu
Cumulus Mediocris

Desde Almeria con amor

« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2004, 01:02:34 »

Gracias...y por supuesto que prefiero las tuyas a las del de Coslada, faltaría más.
Como veis aqui estoy perdiendo el tiempo en vez de estudiar..es que le tengo un cariño al foro... Tongue Grin Grin
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión