Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16
|
 |
|
Autor
|
Tema: Brisa es poca cosa para mí. (Leído 4979 veces)
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Quizá podría ser por que el espacio que ocupa tu cerebro pensando en cosas de sexo le quita espacio al entendimiento y la razón. Yo de ti me haría mirar eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
como dice silver: ¡au va!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
escucha nen, tu estás satisfecho con el placer q t brindamos nosotras, pero ¿tu eres capaz d hacernos sentir algo d placer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Dudo bastante de la hombría del machote, tanto cómo de la fiereza de Brisa, aunque, si fuera cierto lo que ambos escriben, ole por ellos!!!
No es mi caso (yo estoy con una, buena, fiel, única y todo lo demás), pero admiro a los auténtic@s, las auténticas zorrillas y los cabrones, bueno, preferiría en mi juventud que hubieran habido menos cabrones y más zorrillas, ahora diría lo que la canción de la Polla record, "y cuantas putas, y yo que viejo".
 Vivan ellas!!!
digo yo también.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Susana
Visitante
|
no t descojones tanto congestus, q con la cara d niño q tienes, dudo q seas capaz d proporcionar ningún tipo d placer a ninguna mujer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Susanita, que yo sepa no te he faltado el respeto ni una vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
Lo he dicho. Soy sincero, aunque no es mi meta dar placer a una mujer porque busco el mío, es tal mi potencia sexual, mi virilidad, mi saber estar, mi fogosidad...que las mujeres vibran conmigo, da lo mismo que sus variantes orgásmicas sean clitorianas, vaginales y demás tonterías (para mí que solo existe un orgasmo femenino y sé muy bien como estimularlo)
Machote que es uno.
Vivan ellas!!!
a parte d ser un machista, eres un bocazas
|
|
|
|
|
|
|
|
|