Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
ala pues, que te aprovechen.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus

Maravilla de las maravillas
|
Bueno, pues después de presentarme en este foro, donde espero se me respete, y para que vayamos conociéndonos, os diré que Brisa no sería ni un mísero aperitivo para mí, yo, que soy un auténtico machote ibérico con una potencia sexual tal, que soy capaz de estar con más de una mujer diariamente.
Además me gustan que sean un poco florero, porque no me interesa lo más mínimo lo que pueda llegar a pensar una mujer....lo único que me interesan de ellas es su cuerpo (y mucho).
Pues ya sabes Brisa, si andas por ahí te lanzo el guante, aunque no creo que sirvas para mucho. Se te va la fuerza por la boca. Eres de las que fantasean y fantasean pero son incapaces de disfrutar en la realidad.
Machote que es uno.
Vivan ellas!!!
Un saludo
Te falta algún cromosoma...tanta prepotencia demuestra la cantidad de complejos que tienes...y la foto no creo que sea la adecuada para un foro de meteo...pero allá tu con tus opiniones...las respeto pero no las comparto...el día que conozcas a una mujer de verdad hablamos.
Un saludo
EL CHOBU DEL HUERNA
|
|
|
|
|
|
FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machote ibérico
Visitante
|
...Germitator, Germitator.... 
PD ¿cuanto tiempo llevas sin mojar el churro? ...molts molts molts anys 
Machote que es uno.
Vivan ellas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Juder, para decir "brisa es poca cosa para mi" hace falta escribir 500 mensajes??? jajjajaja
Saludos 
Ese maxoteeeeeeeeeee^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|