Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: En que lugar del mundo te gustaría vivir? (Leído 932 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose V.
Visitante
|
Pues puestos a elegir de los que pones el NE de EEUU, aunque no es mi clima ideal se acerca bastante. Por cierto si nevara un poco más en donde vivo y lloviera tambien un poco más en verano, sin lugar a dudas Cercedilla, ja, ja,ja,ja.
Mi clima ideal sería uno con primaveras cambiantes, otoños lluviosos, veranos humedos pero con algún día de calor a lo largo del mismo no excesivo, 28ºC maximas, y un invierno nivoso con temperaturas que no se desplomen más abajo de los -10 y espesores de nieve que no vayan más alla de los 50-100cm que permanezcan durante todo el invierno desde finales de noviembre hasta primeros de abril, por2que que te caigan 32 metros de nieve que quieres que te diga, a mi no me gusta, hay que vivir para disfrutarlo y que estes gran parte del invierno con temperaturas de -20 pues para ellos, que luego no se puede salir ni a la calle.
A mi me gusta disfrutar de la nieve no verla desde la ventana porque no puedo salir por el gran espesor y porque fuera la temperatura es de -20 con viento.
En cuanto a lo de que el clima mediterraneo es un mierda, va en gustos, practicamente todos en la Peninsula lo padecemos con todos sus matices, pero para mucha gente el clima de otros sitios mucho más frios es una mierda, sobre gustos no hay nada escrito, ya se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedroluis
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Hola, soy nuevo aquí, pero me declaro amante de las tormentas... A lo mejor es que desde mi Murcia no las huelo casi nunca  He votado por el SE de USA, pero porque no estaban algunos de los estados de "la avenida de los tornados" en ese mismo pais. Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nchazarra
Cumulus Fractus

Género: 

Allá donde van, nosotros las cazamos
|
¿Qué tal vivir en la Antartida?
Ya sé que es un poco extremo, pero para pasar calor, ¡¡me quedo con el frio!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|