Autor
|
Tema: Deja constancia de tus borracheras ... (Leído 4739 veces)
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
No hombre! Si me ha hecho gracia por eso, intentaba hacerme el sueco, pero creo que mejor hubiera sido poner esto : 
Venga Jordi un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
menos mal, recordamos a los señores oyentes que hay afotus de Zaragoza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
Grrrrrrrrr
Na, si yo me porté muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
Esta noche he llegado a las 7 (además con 10ºC ¡Que frío hacía!) pero me he encontrado el cable del modem desenchufado (es un poema lo de mi conexión, hay que pasarla por la habitación de mis padres) y os habeis librado de mi. Pero esta noche que viene ya hablaremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

típicus...me levanto a las tantas, como, me ducho, me voy de juerga, llego tarde, duermo, me levato a las tantas...
y así todas la vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Disfruta ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beato
Visitante
|
...peaso consierto jis jis jis. Maninvitaó lasautoridades a uno vinillos jis jis jis...y unas ginebrillas jis jis jis...he bendecido el concierto de Los Secretos jis ji jis los vinillos his his his....las ginebrillas....el chocolatillo de Belén his hi hi sss juas....Viva Dios....que coas his his 
Hermanos....tened fe his hi s his....lloverá seguro 
Fue en un pueblo con mar....una nocheeee....dispues duncoiertoooo...tu rinabas detrás....de la barraaaa del úncio bar quencontramos abiertoooooo his his cantamé una canción al oido....te sirvo y no pago his his...solo canto si tú me demuestras quesverde la lus de tusojos de gataaaaaa...his his locoo porque me dieras, la llave de tu dormitorioooooo....esa noche canté lara lara lara todo mi repertoriooo...con el quiero bebeeerrrr(ginebrillas) el alcohol me acunó entre sus fardaaassss...y soñé con sus ojos de gataaaaa pero no recordeeee que de miiiiiiiiiiargo esperabaaaaa. his his Viva Dios.. Degsperté con resaca y busqué,,,, pero allí ya nostaba his his ....me dijeron que se mosqúeo porque menborraché y la usé comoalmohada...his his......comentó por ahí que yo era un chaval ordinarioooooooooooo...perocomosplicar que me vuervo vurgar...ar bajarme de cadaescenarioooooooooooooo
his his Viva Dios hemanos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Acabo de llegar y er Pc encendio. Sin remedio. Aqui estoy. Buenas noches, poeque mañana espero estar con vida y no como creo que voi a estar. De toas formas lo q escribo es decdente. Podria ser peor. 1 saludote a tos. ea, sed felices.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Buenos días ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
Yo soy el de Beseiiiiiiiiiiiiiiit, me cagon tod, aixo de que se acabon les feses no m'agrade!!!!!!!!
Weno, lo prometido es deuda, dije que volvería a daros la vara hoy y aquí estoy, solo faltaría................
Weeeeno agora hay 16,8ºC pero yo noto 29ºC ¿Por qué será, será será??
VIVA YOO!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
Y tu el de Collonud porque estas despierto, tb hay uno de BeAceite (quien sera?) otros de Saracusta, otros de Barnapolis, otros de Madroñilostos, otros de Servesa, otros de Valen, otros de Gi-gi-girona y otros de a saber donde, así que por lo tanto yo me voy a dormir que ya toca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|