Autor
|
Tema: Deja constancia de tus borracheras ... (Leído 4769 veces)
|
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: 

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm
|
Y el agua esa de que va?  que lleva? hombre por llevar puede llevar lo q quieras, pero lo normal: Ron, cointreau ( o como se escriba), cava y naranja  Vaya mezcla no me pido eso ni amarrao, mi estomago solo tolera combinaciones simples  no te creas, parece bastante suave y por eso engaña, por q parece q tiene poca cosa y luego sube q es un contento
|
|
|
|
|
|
futura meteoróloga (tamos en ello...)
"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
|
|
|
Susana
Visitante
|
cabeza q dolor haces peo no veas como mola la pepsicola; víctor ya he leido la enciclopedia q mandaste, me voy a cama sola como la una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
quiero preñarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
víctor ya he leido la enciclopedia q mandaste, me voy a cama sola como la una  Te refieres a la mía  Supongo que no, por que tengo entendido que hay un Nick que se llama victor, con lo cuál debo suponer que te refieres a ese. Pero claro, como yo también te envíe un mensaje de 2 pág., pués me entro la duda.
P.D: De todas formas no me respondas, que solo q. 4 min, en el ciber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nay
Cumulus Congestus

Género: 

L´arboç del Penedes (Tarragona)
|
ya que esto va de borracheras aqui pongo una oracion dedicada al whisky
|

dyc.jpg (26.57 KB, 400x302 - visto 4 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
me lo temía; sabía q había puesto algo en este post; q dolor d tocho q aún tengo, me acabo d levantar, creo q ha habido tormenta hace un rato; menuda fiesta la d ayer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana