Páginas: [1] 2 3 ... 15
|
 |
|
Autor
|
Tema: Deja constancia de tus borracheras ... (Leído 4540 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Seguramente más de uno se conectará al forum antes de acostarse y con una merluza en todo lo alto de consideración.
Por eso ... y para que tu "obra de arte "escrita a las 7 de la mañana no se pierda ... aquí podrás hacerlo con seguridad de que lo leeremos.
Venga, seguro que este topic arde los sábado y domingos de buena mañana ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Bueno, aquí os pongo una de la que dejó constancia un forero de meteored, justamente unos minutos antes de que empezase el Aleti-Madrid de este año....
Ciertamente topics como el que nos, van a ser, pero cuando lo decimos como veis una terraza al aire libre.Son bonitas y las aprecian los perros, los cuidadores del centro realizan esta función por nosotros, ni vitalidad ejercicio recreo.
Vamos, es una reflexión, acudir razas gigantes, enérgico alta energía absolutamente indocumentado.
Pero no os preocupeis en sitios como este. La semana que viene será al poner el dedo no se pega.
Un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|

Más claro ... el wiski ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ya te digo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machote ibérico
Visitante
|
A mí este topic me parece una gran indecencia, pero claro, ya me he enterado que el ermitaño rojo este de metocoll es el dueño del foro....y puede hacer lo que le de la gana.
Lo único bueno de una borrachera es que es genero femenino .
No me gustan las mujeres borrachas, solo las florero.
Machote que es uno.
Vivan ellas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nay
Cumulus Congestus

Género: 

L´arboç del Penedes (Tarragona)
|
dime de que presumes y te dire de que careces esta claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Meteocoll muy buena idea pero cuando llego borracho lo último que se me ocurre es escribir... Veremos si alguien se anima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Te adoro Meteocoll, no veas la panzá de veces que he llegao con un "morao" brutal, he intentado hace un resumen meteorológico a las 4 de la mañana de día, o contestar topics y después me ha dado verguenza darle al botón responder. porwue era imcomprensible lo que decía. Te mereces un monumento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nystrom
Cumulus Humilis

Género: 

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 165msnm
|
Bueno, aquí os pongo una de la que dejó constancia un forero de meteored, justamente unos minutos antes de que empezase el Aleti-Madrid de este año.... Ciertamente topics como el que nos, van a ser, pero cuando lo decimos como veis una terraza al aire libre.Son bonitas y las aprecian los perros, los cuidadores del centro realizan esta función por nosotros, ni vitalidad ejercicio recreo.
Vamos, es una reflexión, acudir razas gigantes, enérgico alta energía absolutamente indocumentado.
Pero no os preocupeis en sitios como este. La semana que viene será al poner el dedo no se pega.
Un cordial saludo
JAJAJAJAJAJA
Increíble Mammatus, este tío es el puto sheriff, joder
|
|
|
|
|
|
PERIODO 1995-2005: Temperatura mín absoluta: -5'6ºC (25-12-2001) Temperatura máx absoluta: 37'3ºC (7-8-2003) Precipitación máxima en un día: 100,3l/m2 (3-12-1998) Intensidad máxima precipitación 15minutal: 28'5l/m2 (SCM/17-8-2003) Racha máxima de viento: 88km/h NE (15-11-2001)
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 15
|
|
|
|
|