Autor
|
Tema: Deja constancia de tus borracheras ... (Leído 4698 veces)
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pfffff acabo de llegar, vaya papa  pero aqui dejo testimonio, no escribire mas Joer nens...... hi-hi-jua-juassss.... yo acabo dellegar ahora tb de una cena de esas tontas, con unos colegas hispanus, valencianos pa mas señas, y pa mi que la he pillao.... jejejej porlo menos el puntillo... casi que sí vamos, porque pa mí que me ha dau, que ya empiezao a escribir como la Brisa esa, joer, no veas como debe estar la tía por cierto, cabezona y to lo que quieras, pero ya le echaba yo una buena cabezada a esa en tol muslamen... pero bueno que ya derivo y aluego no me entendeis nada... queeee bueno
que no seé por donde iba.... que me parece una idea de putamadre, la del Jordi de dejar un espacio pa borrachuzos, que yo tampoco es que lo sea, aver las cosas claras, pero esta gente... que por otra lado eran bastane muermos porque se han ido ya a dormir.... que esta gente digo, me han puesto un vinillo y una mistela que se han traido de Valencia, y no veas como pega la mistela del c opon, vamos ..... jordi, eres un tio de putisima madre por el invento este de las borracheras y el darle a la tecla con el coco alterao, coño
y al final me han dao una botella mistela de regalo y me la hi estoy puliendo ahora mismo mientras escribo este desparrame que deu n'hi do.... ostia y anda que no la pillé tpoco buena en Pedraza, joder que cachondeo, l a verdad es q la meteo no seria lo mismo sin las fotos de los kulos y el chiste del Gerard Taule, ostia joder y que se yo quien coño es el Martin vide ese pero anda que no alucine con toda vuestra peña joder con las kdds de los guevos, solo faltan mas tias pero bueno, nada es perfesto en esta vida y mucho menos en la otra que por otro lao ves a saber adonde coñio está ... y quien sabe ande y a tomar por culo que me voy a transitar por venus a ver si alucino planetoides pilgrinoides espaciosiderales.,... jupennnslinssss mi parece que ahora si qui la he pillau.....
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Joer yo me parto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Descansa descansa k te hace falta , ahora es cuando te dará todo vueltas y no podrás dormir XDDDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Yo no le encuentro sentido a todo esto,lo encuentro de lo mas denigrante pero bueno tiene que haber de todo....patetico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo no le encuentro sentido a todo esto,lo encuentro de lo mas denigrante pero bueno tiene que haber de todo....patetico
Silver, no te lo tomes así. Creo que te has excedido un poco con lo de "denigrante", me siento algo dolido. Ayer estaba con un buen cebollón pero ahora mismo vuelvo a estar levantado y mira, ya ves, tan fresco (o no) y dispuesto a soltar otro buen ladrillo de los míos. Lo del cebollón tampoco me pasa muy a menudo, pero piensa que la vida son cuatro días, y créeme que si no hubiera estos pequeños momentos que no hacen daño a nadie no sería lo mismo, al menos para mí. No es que esté haciendo apología del alcohol ni de ninguna otra droga. Cada cual debe ser responsable y saber dónde están sus límites, y yo creo que los sé perfectamente, no soy ningún crío. Yo por lo menos, aunque estaba como estaba, no me metí con nadie ni insulté ni falté al respeto a nadie, como SÍ hace mucha gente por ahí por los foros, y estoy seguro de que cuando lo hacen están perfectamente sobrios.
Piensa que después de todo esta idea no fue mía, sino de El Jefe, y el título del topic es bastante explícito, o del todo explícito, mejor dicho; si alguien no está interesado en los delirium tremens de nadie, le basta con no entrar.
Simplemente digo esto para explicarme, no para justificarme, conste.
Un cordialísimo saludo desde Luxemburgo para el teu Pallars estimat
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Es tan solo mi punto de vista y como estamos en un pais democratico digo mi forma de ver las cosas sin dirigirme a nadie,pero nunca entenderè que para divertirse se tenga uno que emborrachar no lo entiendo ni lo entenderè nunca no tiene sentido y es totalmente injustificable. Pero desde luego cada uno se divierte como puede o como le dejan y no te enfades que no va por ti si no en general pero si no lo digo no me encuentro bien conmigo mismo. Unos se divierten enborrachandose y otros haciendo fotos de nubecillas...son ligeros matices.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Y después estámos los que se divierten haciendo fotos a las nubes por el día y emborrachandose por la noche (entre otras cosas) y así somos felices más horas al día.  Di que sí Klipsus, que un día es un día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II