logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo mejor de la «La Cantina»
| | | |-+  Deja constancia de tus borracheras ...
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Deja constancia de tus borracheras ...  (Leído 4760 veces)
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re:Deja constancia de tus borracheras ...
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2004, 00:13:21 »

Pfffff acabo de llegar, vaya papa  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed pero aqui dejo testimonio, no escribire mas

Joer nens...... hi-hi-jua-juassss.... yo acabo dellegar ahora tb de una cena de esas tontas, con unos colegas hispanus, valencianos pa mas señas, y pa mi que la he pillao.... jejejej porlo menos el puntillo... casi que sí  vamos, porque pa mí que me ha dau, que ya empiezao a escribir como la Brisa esa, joer, no veas como debe estar la tía por cierto, cabezona y to lo que quieras, pero ya le echaba yo una buena cabezada a esa en tol muslamen... pero bueno que ya derivo y aluego no me entendeis nada... queeee bueno

que no seé por donde iba.... que me parece una idea de putamadre, la del Jordi de dejar un espacio pa borrachuzos, que yo tampoco es que lo sea, aver las cosas claras, pero esta gente... que por otra lado eran bastane muermos porque se han ido ya a dormir.... que esta gente digo, me han puesto un vinillo y una mistela que se han traido de Valencia, y no veas como pega la mistela del c opon, vamos ..... jordi, eres un tio de putisima madre por el invento este de las borracheras y el darle a la tecla con el coco alterao, coño

y al final me han dao una botella mistela de regalo y me la hi estoy puliendo ahora mismo mientras escribo este desparrame que deu n'hi do.... ostia y anda que no la pillé tpoco buena en Pedraza, joder que cachondeo, l a verdad es q la meteo no seria lo  mismo sin las fotos de los kulos y el chiste del Gerard Taule, ostia joder y que se yo quien coño es el Martin vide ese pero anda que no alucine con toda vuestra peña joder con las kdds de los guevos, solo faltan mas tias pero bueno, nada es perfesto en esta vida y mucho menos en la otra que por otro lao ves a saber adonde coñio está ... y quien sabe ande y a tomar por culo que me voy a transitar por venus a ver si alucino planetoides pilgrinoides espaciosiderales.,... jupennnslinssss mi parece que ahora si qui la he pillau.....

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2004, 00:16:45 »

Juerrrppppssssssssssssssssssss.... tropexmegasientosusss mensajes nuevos en el tropic de la Susana esa invisible megaguay del paraguay... no veas como esta el personal, quin nivell senyor mare de deu, andamos escasos de nenas y aluego pasa lo que pasa calro, ya ves

lo que yo te diga y fdale que te dale a la mistelilla.... si es que tenía que pasar...........    amaanteeeeeeeeeeeeeee me gusta ser tu amante       sentirme tan distaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteee nanaynaynonaynonaayyyyyyyyyyyyyy

gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2004, 00:34:54 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Collons Eclipse paraaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...has empezado hasta con algún acento, pero es que ahora ya vas todo de corrido  Grin....me estoy riendo cantidad. Mira que ets catxondu eh  Wink

Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa.
Khalil Gibran
Edu
Cumulonimbus Calvus

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC

« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2004, 00:44:09 »

Joer yo me parto Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2004, 00:47:57 »

Lips Sealed Kiss Cry
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Collons Eclipse paraaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...has empezado hasta con algún acento, pero es que ahora ya vas todo de corrido  Grin....me estoy riendo cantidad. Mira que ets catxondu eh  Wink

Ostia company , es fa el q es pot.... el que passa es que aquesta gent es vien d'anar a dormir ja.... núse q cony deien q havien d'anar a treballar i tal i tal ital ital ital............. i mhan deixat sol com un mussol.......pro weno ves per on m'enrecordat del invent aquest del ñordy i m'he dit: compaing, si encara està despert per qui algun d'quests p'enjats del komando tibidabo ('penjats ho dic de bon rotllio eh),  doncs almenys ens fotrem un ciber-riure ..........perque saps, la vida virtuxal es una  mica aixo, em sembla q tu mateix ho vas dir un dia..... no ens coneixem pro dalguna manera si q es com si ens coneixessim... s'estableix un vincle de complicitat... etilitzada si vols pero vaja, e lo que hay

weno, em sembla q me'n anire retirant cap als meus apossentus..... m'agrada q hi hagi gent a l'altra banda del fil (o es pantalla, potser.... be tant se men fot) per la qual tingui un minim sentit el q estic vomitant aqui penjat amb aqueta nit de calor rrrrara rrrrara rrrraraaaaaa  Grin Grin Grin > Wink Smiley Shocked Cool Roll Eyes Tongue

Edu
Cumulonimbus Calvus

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC

« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2004, 00:51:40 »

Descansa descansa k te hace falta Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin, ahora es cuando te dará todo vueltas y no podrás dormir XDDDDD.
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2004, 01:01:02 »

Descansa descansa k te hace falta Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin, ahora es cuando te dará todo vueltas y no podrás dormir XDDDDD.

casi que si q me voy.... vueltas entodavia no mi da, pero noto como un fluir del universo en el cabezo que es un punto la verdad, es como tener toda la meteo del mundo metida en un post

si esto sigue asi el resacon puede ser historico, no veas mañana pa ir a currar,     si no aparezco por el forus guardad mis msneajes en la sala de lextura, algun dia hijos mios todo esto será vuestro

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2004, 06:37:38 »

Grin Grin Grin

Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2004, 07:16:15 »

Yo no le encuentro sentido a todo esto,lo encuentro de lo mas denigrante pero bueno tiene que haber de todo....patetico

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje

« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2004, 08:30:14 »

Yo no le encuentro sentido a todo esto,lo encuentro de lo mas denigrante pero bueno tiene que haber de todo....patetico

jijiji

Membre fundador del CentralCAT
Manresa 300msnm
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2004, 09:14:53 »

Silver, no te lo tomes así. Creo que te has excedido un poco con lo de "denigrante", me siento algo dolido. Ayer estaba con un buen cebollón pero ahora mismo vuelvo a estar levantado y mira, ya ves, tan fresco (o no) y dispuesto a soltar otro buen ladrillo de los míos. Lo del cebollón tampoco me pasa muy a menudo, pero piensa que la vida son cuatro días, y créeme que si no hubiera estos pequeños momentos que no hacen daño a nadie no sería lo mismo, al menos para mí. No es que esté haciendo apología del alcohol ni de ninguna otra droga. Cada cual debe ser responsable y saber dónde están sus límites, y yo creo que los sé perfectamente, no soy ningún crío. Yo por lo menos, aunque estaba como estaba, no me metí con nadie ni insulté ni falté al respeto a nadie, como SÍ hace mucha gente por ahí por los foros, y estoy seguro de que cuando lo hacen están perfectamente sobrios.

Piensa que después de todo esta idea no fue mía, sino de El Jefe, y el título del topic es bastante explícito, o del todo explícito, mejor dicho; si alguien no está interesado en los delirium tremens de nadie, le basta con no entrar.

Simplemente digo esto para explicarme, no para justificarme, conste.

Un cordialísimo saludo desde Luxemburgo para el teu Pallars estimat  Cheesy

Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2004, 10:39:47 »

Es tan solo mi punto de vista y como estamos en un pais democratico digo mi forma de ver las cosas sin dirigirme a nadie,pero nunca entenderè que para divertirse se tenga uno que emborrachar no lo entiendo ni lo entenderè nunca no tiene sentido y es totalmente injustificable.
Pero desde luego cada uno se divierte como puede o como le dejan y no te enfades que no va por ti si no en general pero si no lo digo no me encuentro bien conmigo mismo.
Unos se divierten enborrachandose y otros haciendo fotos de nubecillas...son ligeros matices.

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Monchu
Cumulus Mediocris

Desde Almeria con amor

« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2004, 11:26:40 »

Y después estámos los que se divierten haciendo fotos a las nubes por el día y emborrachandose por la noche (entre otras cosas) y así somos felices más horas al día.
Grin Grin Grin Grin Grin
Di que sí Klipsus, que un día es un día.
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2004, 12:30:03 »

Te adoro Meteocoll, no veas la panzá de veces que he llegao con un "morao" brutal, he intentado hace un resumen meteorológico a las 4 de la mañana de día, o contestar topics y después me ha dado verguenza darle al botón responder. porwue era imcomprensible lo que decía.
Te mereces un monumento.

Cómo mola tu avatar, Monchu Grin Grin

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
Jorge_II
Cumulus Congestus

Glaciacion ya!!!

« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2004, 13:38:29 »

Eclipse yo venia mal pero tuuuuu  Grin Grin Grin

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión