logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Reportajes
| | |-+  cirrus de hielo..cirrus de fuego!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cirrus de hielo..cirrus de fuego!  (Leído 101 veces)
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

Re:cirrus de hielo..cirrus de fuego!
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2004, 16:37:15 »

alguien me puede decir de que se a muerto este pino del fuego o del hielo?  Grin

Otra opción:

Le dijeron que lo iban a transplantar a Sort.................

Yo creo que el pobre se a muerto o bien de asco o bien de la cantidad de contaminacion de Tarragona,ya sabes petroquimicas que petan por todos lados,nucleares etc et.

De todas maneras es la foto que mas me gusta de este reportaje,la de los Ci bastante vulgares y sin gracia,del monton vamos.

Por cierto,porque os meteis tanto conmigo si yo no me meto con nadie,si soy un santo...que cruz tengo.

jajajajaja pobret y eso que nunca se mete con nadie... aaaayyyyy quina llastima hem fas... Grin Grin Grin

Por cierto, abro folloncete, cuando estuve en l'observatori de l'ebre, se hizo una pregunta al físico que nos guió en la visita...

Yo creo que el pobre se a muerto o bien de asco o bien de la cantidad de contaminacion de Tarragona,ya sabes petroquimicas que petan por todos lados,nucleares etc et.

Cual es la población de catalunya, mas afectada por la contaminación?? la respuesta sorprendió a propios y extraños..

TREMP cerquita de sort, creo?? Grin Grin

Puedes llamar a l'observatori ese y preguntarlo, ya te diré el nombre del físico ese.... yo me descojonaba, me vino a la cabeza cierto personaje....  Grin Grin

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión