ufronito
Visitante
|
QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION A LA PLACA POR MOTIVOS DE TIEMPO
El plazo de la comida sigue abierto
En recuerdo de nuestro amigo y para que su familia sienta el afecto y admiración que tenemos hacia él, se va a celebrar una comida homenaje a la que asistirá Chus (mujer de Samán) y Victor (su hijo de 8 años) en Zaragoza el próximo día 3 de Julio del presenta año.
Será un acto donde entregaremos a Chus una recopilación de los trabajos de Samán así como las muestras de afecto mostradas por todos hacia nuestro amigo.
Sería bonito podernos reunir cuantos más mejor en la citada comida.
Así mismo cualquier sugerencia que podais incorporar para ese día será muy bien acogida.
Solo deciros que Chus se encuentra muy agradecida y que la reconforta saber que Samán era muy apreciado por nosotros.
Actualizaremos la lista de inscritos en este primer mensaje
Se entregará a la familia Samán una placa con los nombres de los foreros que quieran participar
Comida: Chus Victor Hermana de Chus Chinipres Acher Airaz Mammatus Chimpún Vendaval Cumulonimbus Marrero Pilgrim Elessar Alberto Lunas Ulldemó Meteocoll Morus Alba Sobrestany Tborras Pedromad Lolamad Miguel Zaragoza JoseV Evaz Davizorro Enclusa Carmeta Kilim5895 Añelarra Quim Raquel Judith Mandorlini Mandorlina Rodolfo Meteoburgos ufronitilla ufronitillo ufronita ufronito
Placa:
Mammatus Vendaval Cumulonimbus Pilgrim Ananot Marrero Elessar Gale Alberto Lunas Terral Milic Meteocoll Morus Alba Tborras Nimbus Ulldemó Onuba Stormyweather Jose Bera Eclipse Cumulushumilis Teresa AntonioM JavierF Chicho Nevadensis GranNevada Civort Pedromad Lolamad ENNRIX Airaz Miguel Zaragoza JoseV Stormwatch Charro Isotacas Gloria Nevadito Chimpun Zeta Campoo Nubesiclaros Rayoverde SSun Tioedu Clarillo Evaz Pepe Palacio Cumulogénitus Davizorro Suomi Alvaro Cruck Quebrantahuesos Quim Roberto Enclusa Neuadojo Sobrestany Segarro Silver Surfin Misi Mandorlini Pico Urbión Paquitu Aam26 Kilim5896 Valle de Olid Ventisca Resol Cold Helador Jostedalsbreen Rayo Visiigu Spissatus Añelarra Arcimis Chinipres Acher Meteoburgos Granizo Nimbusat-Uruguay ufronita ufronito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ya tardas en apuntar a morus alba y a un servidor ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Eso ...
Se hará una placa ... quien quiera colaborar en ella, pueda o no ir a la comida ... que lo diga aquí, creo que Samán se lo merece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Género: 

Fals (Bages) 400 msm
|
Yo no podré asistir a la comida pero sí que me gustaría colaborar.
Ya me indicarás de qué modo y que cantidad te debo enviar.
Un saludo y felicidades por la iniciativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Yo a la comida no podré ir... mi mujer está a punto de parir y no es plan, pero en lo de la placa ya diréis que hay que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Hola, estamos mirando de hacerle una placa de plata tamaño A3 con los nombres de todos y alguna frase bonita, además el fondo iría grabado con algún motivo relevante para la vida de Saman que es Canfranc, la meteo y la Astronomía.
La placa se grabaría toda a mano, si hubiera algún artista en el foro que se atreviera a mandar algún boceto dibujado del motivo se le agradecería.
El precio rondaría los 500-600€....pero con todos los que vamos a colaborar, quedarán en menos de 10€ por persona.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Buenas,
apúntame a mi también (placa y comida). En la placa poned algo del tipo Rutxi/Sobrestany o Sobrestany/Rutxi, que yo sufro de desdoblamiento de personalidad. 
¿Alguien quiere compartir coche? 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Conmigo puedes venir ... así te ahorras de conducir la mitad ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|