Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: COMIDA Y PLACA-HOMENAJE A SAMAN Y FAMILIA (Leído 1026 veces)
|
Sobrestany
Visitante
|
Thanks 
Taremos en contacto.
Saludos.
PD:Podríamos coger el AVE en Lleida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Apuntadme para la placa. Daré el dinero que corresponda a meteocoll para el día que vaya a Zaragoza. Me es imposible asistir a la comida ... estaré trabajando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Apuntame para la placa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Me apunto a la placa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Yo no he dicho nada porque no se nada....
sólo se que a Zagza llego en tres horas, un momento.....y ya no puedo decir más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Caballeros !!
Esta comida se hace el mismo día en que se iba a realizar la paella montañesca en el Port.
Ya que la paella se anuló, en su lugar se organizó esta comida-homenaje a Samán, es que no nos acordamos de Samán ??
Como es que de los que estaban apuntados a la paella, nadie quiere asistir a esta comida ??
Me sabe mal atacar de este modo, pero más mal me sabe por Samán.
A su mujer le gustará una buena representación de foreros de la MeteoCollbató, donde él había participado más que en ningún otro foro ... pero menuda representación habrá ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Caballeros !! Esta comida se hace el mismo día en que se iba a realizar la paella montañesca en el Port. Ya que la paella se anuló, en su lugar se organizó esta comida-homenaje a Samán, es que no nos acordamos de Samán ?? Como es que de los que estaban apuntados a la paella, nadie quiere asistir a esta comida ?? Me sabe mal atacar de este modo, pero más mal me sabe por Samán. A su mujer le gustará una buena representación de foreros de la MeteoCollbató, donde él había participado más que en ningún otro foro ... pero menuda representación habrá ...  Yo ayer borré my intervención, porque un amigo mio, me dijo que era un poco brusco (lo siento no se expresarme de otra manera) pero mas o menos decí lo que dice Chordi....
en fin....¡pais!....o estado en este caso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Brusco si que lo es, pero aún tengo en la memoria a Samán y sobretodo el día de su funeral.
No os podéis imaginar la tristeza que sentí cuando le fuí a dar el pésame en nombre de todos nosotros a su mujer, estaba destrozada, que más que darle un apoyo común el día de la comida.
Me sabe muy mal, la poca representación que habrá desde este forum, me sabe muy mal, creo que Samán se merece una mayor presencia.
Lo siento si se ha ofendido alguien, pero las cosas son así y se tienen que decir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Estoy de acuerdo ! me ha sorprendido la poca participación de éste foro, seguro que todos tienen sus razones, pero a veces con un poco de esfuerzo cuando se quieren hacer las cosas.... En fín una pena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Al final Mandorlina y Mandorlini estaremos en esta reunión tan importante y emotiva.
Espero que sepais disculpar la tardanza, cosas que pasan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|