Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vertido de fuel en el Fluvià (Leído 146 veces)
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
sólo hace falta sacar el tema (estábamos hablando d ello en un post en el foro d montaña para los k no lo sigais), para k mierdas d estas vuelvan a ocurrir..........vertido d fuel en el FLuvià, no se cuantos km d rio a tomar por culo.
Por favor, kien sepa más cosas escribid datos, estoy muy interesado, joder, tendrian k ir todos a la puta prisión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
joder que fuerte tio... ya buscaré algo a ver si rasco más información
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Es que tenía que ser el Fluvià!!!!!!!!! ya podrían haber ido a ensuciar el Besòs, total... a mí estas cosas me revientan, porque al final les habrá salido barato desacerse del gasoleo ese... 
Le tengo un miedo a la declaración del Montgrí como Parque Natural el año que viene, temo que algo pasará 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Según el TN de este mediodía, hay vertidas 25 tm de fuel. El coste de reciclaje de cada tm de fuel para separar el combustible del agua y barros, es de 50 euros. Está claro que está previsto reciclar el fuel en estos casos. Cuánto costará reparar el daño medioambiental? Seguro que un poquito más de 50 euros cada metro cuadrado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Pues vaya una mierda.... por muxo que le den al mocho, algo queda... y como se contamine algo más... buaj!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
No os deis mal porque no sirve para nada  En este puto pais cualquier empresario sabe que le sale más a cuenta estar contaminando durante años un rio o paraje, que la posible sanción posterior.Tengo aún muy presente la tremenda contaminación(de lindano creo recordar) que Inquinosa estuvo vertiendo al rio Gállego en Sabiñánigo, y que yo sepa, y han pasado unos cuantos años y el dueño de dicha empresa sigue libre como el viento y por supuesto gracias a los recursos de sus abogados, sin pagar un duro, y esto es solo un pequeño ejemplo de lo que pasa a diario.Mucho tienen que cambiar las leyes o vamos a tener que estar toda la vida denunciando en Europa ?...... En fin, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Por cierto, a propósito de este vertido, hoy he leído en El Periódico que se ha detectado fuel río abajo, más allá de las barreras de contención, dicen que han tomado muestras de la desembocadura y otros puntos intermedios y todos presentan un poco de hidrocarburos, dicen k aunke el río apesta a gasolina como una mala cosa no está afectando mucho (y una mierda digo yo). Ya llevan recogidas 90 toneladas de mierda d esa, casi na pa un riachuelo como el Fluvià!! Alá hombre k se vayan todos a tomar por culo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|