logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Forum general de meteorología
| | |-+  ESTACIÓN PREFERIDA???
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ESTACIÓN PREFERIDA???  (Leído 240 veces)
Tartesos
Cumulus Mediocris
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...

ESTACIÓN PREFERIDA???
« en: 21 de Diciembre de 2002, 15:39:01 »

Cada cuál tiene sus gustos, hay gente que disfruta del frío, otra del calor, otros de las tormentas, de las flores o de las hojas caídas, otros no disfrutan de nada, y alguno disfruta hasta del vuelo de una libélula, responded, ciao.  Wink

Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!

Tartesos
Cumulus Mediocris

Re:ESTACIÓN PREFERIDA???
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2002, 15:40:44 »

La mía es el otoño, aquí en Sevilla la visión de nieve es algo muy improbable, el calor duradero me fastidia, el invierno a veces es mortecino, y la primavera a veces se marchita antes de tiempo, aunque el azahar es el emblema de la ciudad. Me encanta el olor a hojarasca en putrefacción, el pisar los charcos, el sol tibio de noviembre, seré un romántico empedernido. Ciao.

Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2002, 15:46:09 »

Juer! Tarteso como te pillen los del EGM (Estudio General de Medios) o te fichan o te denuncian por dejarles en paro....¡¡¡que tio!!! te va a salir un microfono por la frente jejejeje.

A mi me gusta el invierno, ¿la razon? aunque suene a cachondeo es totalmente cierta, es cuando mejor se duerme.  Tongue

Saludos
meteoburgos
Cumulus Humilis
**

Burgos - 870 msnm

« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2002, 17:08:59 »

A mi me gustan todas.

El invierno porque nieva a veces, la primavera y otoño porque hay movimiento de borrascas, y el verano porque se escapa alguna tormenta.

Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje

« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2002, 17:23:46 »

Bueno, sin duda alguna y por razones obvias, me gusta más el verano,......JEJEJEJEJ NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME GUSTA EL INVIERNO!!! TODOS LOS SABÉIS!!! ARF ARF ARF DRÍO FRÍO, NIEVE NIEVE NIEVE, MI TESSSSSSOROOOOOO, MY PRECCCCCCIOUSSSSSSS!!!!!!! Mío mío, tessssoroooooo preciosssidad

Membre fundador del CentralCAT
Manresa 300msnm
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2002, 20:10:39 »

Hola a todos ...

Bueno ... yo he votado la opción "varias" ... la verdad, me quedo con el otoño y el invierno ... son las dos estaciones que para mi ... tienen más cosas en mi gusto ... máximo movimiento meteorológico en otoño y la nieve en invierno ... Tongue ...

De todos modos ... todas las estaciones tienen sus "cosillas" ... en la primavera encontramos también mucho movimiento ... subidas y bajadas de la temperatura ... lluvias ... las primeras tormentas ... y una revolución con la vegetación estupenda.

El verano quizás es la estación que menos me apasione ... disfruto con las tormentas ... pero lo paso muy mal con el calor ... Angry !!

Y como he dicho ... el otoño y el invierno ... para mi, las dos estaciones preferidas.

Saludos a todos, desde Collbató.

alisios
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2002, 00:54:52 »

Hola a todos.
 Yo he votado por el invierno porque es cuando voy más a la playa. Aunque también me gusta nuestro "invierno canario" porque aquí equivale a la primavera. Es el momento en que están más verdes los campos, pues ya en abril empieza a decaer el verdor y las flores. Es más o menos lo que dice Tartesso, pero menos poético.
             Saludos

PD Por cierto, y vaya poeta que es nuestro amigo Tartesso: "el invierno a veces es mortecino y la primavera a veces marchita antes de tiempo"...
Tartesos
Cumulus Mediocris

« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2003, 14:56:02 »

Amigo alisios no pretendo ser poeta, pero gracias por tu elogio, subo el topic para que los nuevos foreros elijan. Saludos.

Nubesiclaros
Cumulus Humilis
**

Beeeeeee...

« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2003, 21:29:36 »

Hola:

Yo he elegido varias:
Del invierno me gusta la nieve y el frío después de sudar en verano; la primavera me gusta porque las temperaturas permiten salir a la calle y por las lluvias; el verano me gusta por el sol y el calor después de tiritar en invierno; el otoño me gusta por que el campo se ve decansar después de el agobio veraniego.
No tengo favoritos, todos me son necesarios, eso si, prefiero más el frío.

Saludos.

Nubesiclaros - La Roda (Albacete) a 716 mts.
Coriolis
Cumulus Congestus

Chilches-Costa (Málaga). 5 msnm.

« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2003, 00:56:13 »

El invierno porque es cuando más lejos del verano nos encontramos.

Como no se puede afirmar con rotundidad que estación: primavera, otoño o invierno traerá el 'peor' tiempo pues esa razón me vale, ah¡ y la que comenta mammatus también porque lo mismo es dormir con una mantita que con el bochorno de una noche veraniega ...

"Nada se puede ordenar con el tiempo
lo permanente es el cambio.
No existe un orden espacial...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net
Cumulonimbus
Cumulus Humilis
**

a ver si no nos quedamos como este en 2003

« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2003, 02:49:48 »

Me quedo con la primavera: Es la mas variada, posibilidad de nevadas tardias y buenas tormentas en Mayo-Junio. El otoño no suele dar tanto juego (este año ha sido precisamente una excepción  Wink). El invierno casi siempre lo doy por perdido en cuanto a nieves  Embarrassed (ojo esto último aplicadlo a Madrid capital claro ta  Tongue). El verano es lo peor, de calor no anda mal  Cool pero en Extremadura o Madrid es lo mas soso que existe.

Dios no juega a los dados con el Universo (A. Einstein)
Pepe Palacio
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2003, 03:12:26 »

Yo como meteoburgos: del invierno el frio y mejor si esta acompañado de precipitaciones, de la primavera y el otoño, el movimiento y la transición y del verano los espectaculos de luz y sonido que a veces nos dan las tormentas.
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2003, 04:06:27 »

Para mí es el otoño, un buen otoño, con todas sus consecuencias, primero, los calorcillos de los primeros días y la abundancia de frutos, setas, etc que hay por esas fechas, la alternancia de días soleados de temperaturas suaves entre periodos de lluvias bastante generosas (no como este año), con el color de los árboles de hoja caduca y el verde de la hierba que crece tras el seco verano, yo le suelo llamar la "segunda primavera", además, la espectativa de que el frío puede venir en cualquier momento.

El invierno a veces puede resultar muy monótono, y a parte de ver en los telediarios un par de veces que hay no se cuantos puertos cerrados y 100 pueblos incomunicados por la nieve en el norte de España, casi nunca nos deja nada por estas tierras de Levante, aunque para eso tengo cerca mi pueblo, para recordar de vez en cuando lo que es el frío.

Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión