Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ESTACIÓN PREFERIDA??? (Leído 240 veces)
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Juer! Tarteso como te pillen los del EGM (Estudio General de Medios) o te fichan o te denuncian por dejarles en paro....¡¡¡que tio!!! te va a salir un microfono por la frente jejejeje.
A mi me gusta el invierno, ¿la razon? aunque suene a cachondeo es totalmente cierta, es cuando mejor se duerme. 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoburgos
Cumulus Humilis

Género: 

Burgos - 870 msnm
|
A mi me gustan todas.
El invierno porque nieva a veces, la primavera y otoño porque hay movimiento de borrascas, y el verano porque se escapa alguna tormenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Bueno ... yo he votado la opción "varias" ... la verdad, me quedo con el otoño y el invierno ... son las dos estaciones que para mi ... tienen más cosas en mi gusto ... máximo movimiento meteorológico en otoño y la nieve en invierno ... ...
De todos modos ... todas las estaciones tienen sus "cosillas" ... en la primavera encontramos también mucho movimiento ... subidas y bajadas de la temperatura ... lluvias ... las primeras tormentas ... y una revolución con la vegetación estupenda.
El verano quizás es la estación que menos me apasione ... disfruto con las tormentas ... pero lo paso muy mal con el calor ... !!
Y como he dicho ... el otoño y el invierno ... para mi, las dos estaciones preferidas.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alisios
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola a todos. Yo he votado por el invierno porque es cuando voy más a la playa. Aunque también me gusta nuestro "invierno canario" porque aquí equivale a la primavera. Es el momento en que están más verdes los campos, pues ya en abril empieza a decaer el verdor y las flores. Es más o menos lo que dice Tartesso, pero menos poético. Saludos
PD Por cierto, y vaya poeta que es nuestro amigo Tartesso: "el invierno a veces es mortecino y la primavera a veces marchita antes de tiempo"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Palacio
Visitante
|
Yo como meteoburgos: del invierno el frio y mejor si esta acompañado de precipitaciones, de la primavera y el otoño, el movimiento y la transición y del verano los espectaculos de luz y sonido que a veces nos dan las tormentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Para mí es el otoño, un buen otoño, con todas sus consecuencias, primero, los calorcillos de los primeros días y la abundancia de frutos, setas, etc que hay por esas fechas, la alternancia de días soleados de temperaturas suaves entre periodos de lluvias bastante generosas (no como este año), con el color de los árboles de hoja caduca y el verde de la hierba que crece tras el seco verano, yo le suelo llamar la "segunda primavera", además, la espectativa de que el frío puede venir en cualquier momento.
El invierno a veces puede resultar muy monótono, y a parte de ver en los telediarios un par de veces que hay no se cuantos puertos cerrados y 100 pueblos incomunicados por la nieve en el norte de España, casi nunca nos deja nada por estas tierras de Levante, aunque para eso tengo cerca mi pueblo, para recordar de vez en cuando lo que es el frío.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|