Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: QUADS con cc respetables. ¿Opiniones? (Leído 637 veces)
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Surfin, no me creo k la tuberia rebentase y punto, todos estos depósitos tienen k tener otra espécie de recipiente por si algo rebienta que no se escape nada, no es culpa del ingeniero k el empresario sea un cabrón y no cumpla la ley. Pero lo k no puedes negar que los quads contaminan, vamos! No estoy diciendo que haya que prohibirlos ni eso, pero exijo que se regule por medio de leyes ya!! Y que para tener uno haya que tener un carnet especial y que hagan pasar ITV, control de emisiones, ruido, etc.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Surfin, no me creo k la tuberia rebentase y punto, todos estos depósitos tienen k tener otra espécie de recipiente por si algo rebienta que no se escape nada, no es culpa del ingeniero k el empresario sea un cabrón y no cumpla la ley. Pero lo k no puedes negar que los quads contaminan, vamos! No estoy diciendo que haya que prohibirlos ni eso, pero exijo que se regule por medio de leyes ya!! Y que para tener uno haya que tener un carnet especial y que hagan pasar ITV, control de emisiones, ruido, etc.! tranqui que cuando salen de fabrica incluyen toda la serie de requisitos que dices, para su homologación en España, tienen que pasar la ITV por huevos (si es que se tiene que matricular), esto te lo puedo asegurar, ya que he tenido unas 15 motos de montaña....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Si el problema principal del quad no es el quad, es lo k hay encima, muchos de esos se piensan k van al campo y pueden hacer lo k les da la gana sin respetar a nada ni nadie, pero no sólo los quads, sino motos, 4x4, ... etc. Tmb mucha gente k va a cger bolets, pescar, esquiar, el problema es la gente, por eso hay k regularlo. Desde pekeños hay k incidir mucho mas en la educacion ambiental
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Si el problema principal del quad no es el quad, es lo k hay encima, muchos de esos se piensan k van al campo y pueden hacer lo k les da la gana sin respetar a nada ni nadie, pero no sólo los quads, sino motos, 4x4, ... etc. Tmb mucha gente k va a cger bolets, pescar, esquiar, el problema es la gente, por eso hay k regularlo. Desde pekeños hay k incidir mucho mas en la educacion ambiental
en esto estoy totalmente de acuerdo contigo..... que no nos metan todos en el mismo saco... ahora con la moda "que los motoristas somos todos unos delincuentes" , se pasan, y se pasan mucho...... o es que hace 15 años estabamos bien vistos, y ahora la moda es "voy de verde por la vida y me cargo todo lo que pueda hacer daño al medioambiente", porque si vamos en este plan, no seremos nosotros los que nos llevemos la peor parte....
|
|
|
|
|
|
748 msnm
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
también otra cosa, los quads cuando salen de fabrica no hacen ruido, por norma y por ley
Los Vespinos tampoco...  Segun normativas, no, pero:
los Vespinos contribuyen a las diferentes tonalidades y ruidos varios de la burbuja de asfalto... por cada quad que tengas al lado de casa, hay 20 vespinos, o sea que puedes escojer.... jejejeje...
|
|
|
|
|
|
748 msnm
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
quieres decir que: un chaval de 16 años, compra un vespino, scooter o una 50 cc nueva, que esta en normativa acústica, porque ha pasado la ITV.... a los dos días la lleva al mecánico y sale de allí con el tubarro modificado y unos retoques que como máximo le harán ganar unos 2 cv.... ?.... pues si, pero para esto están los mossos o guardia urbana para hacer que todo el mundo vaya legal y molestar lo menos que se pueda al resto de la sociedad....
yo te puedo decir que con las tres motos que tengo ahora, no llevo nada modificado, y paso la ITV sin problemas....
|
|
|
|
|
|
748 msnm
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Yo no he dicho que la lleve al mecánico  Además, es una fauna fácilmente reconocible: Vespinos con un piloto con camiseta de tirantes, delgaduchos, con los brazos arqueados, el casco en el codo y pantalón de chándal del ejército. Algunos llevan el toro de Osborne pegado en la moto. Los motores se oyen en un radio de 2 km. Los fines de semana van al bosquecillo con alguien que tiene coche y ponen música hardcore a toda chufa, mientras beben Red Bull y tragan pastillas. También dicen que son unos incomprendidos... Por cierto, que los que lo hacéis bien, en lugar de pasaros el día defendiéndoos, podrías atacar a esta chusma, montar campañas, etc. Porque el problema es que mientras os defendéis, la chusma sigue haciendo de las suyas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Crear áreas controladas está bien, de la misma forma que hay campos de fútbol y golf. Pero no me refiero a eso. Mientras esa chusma no se comporte como es debido, tú y los que como tú compartís esa afición, seréis criticados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Esto amigo, pasa en muchos casos, y no únicamente con las motos, por poner un ejemplo, los perros, desde lo del Pitbull, han puesto en el mismo saco a todos los perros posiblemente peligrosos.... y aquí, el único peligroso es el amo que tiene...
Explícale al nene de turno, que no vaya haciendo slalom por la Gran Vía, y que tenga la moto en condiciones, que esta perjudicando al resto de comunidad .... a ver que te responde....
De todas formas, mi hijo tendrá moto si quiere, pero lo que tendré claro, es que le inculcaré desde pequeño el respeto a las demás personas.......
También lanzo un mensaje, a que diferenciéis los unos con los otros...
|
|
|
|
|
|
748 msnm
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Buen debate se ha liado jejeje. Gracias por la info, Surfin Ya te diré si al final compramos o no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
|