Yo ya lo dije que no iba bien por fechas,....mmmmcasi que lo ideal seria a primeros de Julio e Jordi,..pq la semana que viene tenéis el Aneto verdad??? si coronáis se podría buscar algo para el finde siguiente,...yo me comprometo a buscar algo por aki,..pero con tiempo. ¿¿Que dices??
A ver yo dije que venía si lo hacíais la semana después (26 de Junio),...se lo dije a Alberto,..pq el finde del 19-20 me marcho pa ZGZ a ver al Quebrantahuesos. Y es algo que tenía ya comprometido desde hace meses. Pero me apunté por si acaso no podiais subir ese día. Si al final se hace el 26 por culpa del tiempo entonces si que podré venir.
OK.....ya pondré un topic a ver si la gente se anima.
Saludos
Membre fundador del CentralCAT Manresa 300msnm
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus Desconectado
A ver yo dije que venía si lo hacíais la semana después (26 de Junio),...se lo dije a Alberto,..pq el finde del 19-20 me marcho pa ZGZ a ver al Quebrantahuesos. Y es algo que tenía ya comprometido desde hace meses. Pero me apunté por si acaso no podiais subir ese día. Si al final se hace el 26 por culpa del tiempo entonces si que podré venir.
OK.....ya pondré un topic a ver si la gente se anima.
Saludos
Herman, dale un poco de caña a Quebrantahuesos por lo de la esquiada de este año en Sort (según él no había nieve) y que no se escape el año que viene