Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: El Matterhorn en el Pallars Sobirà ....14-06-04 (Leído 836 veces)
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Collons que fotos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Y la sidra? 
joerrrrrrrrrrrrrrr, y esa chupa? mira que llevo años en telefónica y nada de nada
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Pues se la di de recuerdo, es que el pobre venia sin nada de abrigo tan solo con un ligero jersey y no veas la rasca que metia arriba,por eso en el chuchuky cargè con dos anoraks de telefonica guapos de verdad y ala a disfrutar del pais de la Heidi sin antenas ni asfalto,ni vallas protectoras ya sabes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Cómo lo pasaste con Ramón? Menuda cara de felicidad se te ve jejeje.
Un abrazo a los dos de este salobreñero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Dentro de 15 minutos ... tendré al Matterhörn en Collbató ... iremos a tomar unas birras ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
okis ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Gale,creo que se lo paso muy bien pero te cuento una historia.El tio se llevó unas 12 botellas de sidra de su pais,cuando llegó a Sort las puso a refrescar en un barreño lleno de agua y yo pense entre mi, este me quiere emborrachar.....pues nada de nada ni probar la sidra ni nada, al dia siguiente cogiò de nuevo todas las botellas y las metio en el maletero de su coche....pasmao me quedè,yo pensaba que como minimo me regalaria una a fin de que la pudiera disfrutar con la parienta pues ni eso,que fuerte,lo unico que me dió o se olvidò fuè un vaso de plastico que deberia ser para escanciar la sidra....y ahi queda eso.
MANCA HUEVOS...MIRA QUE QUISE DARTE SIDRA...PERO TU NADA DE NADA...ASI QUE AHORA NO ME VENGAS CON QUE NO QUISISTE SIDRA...YO TE LLEVE UNA CAJA...LO QUE NO PRETENDERÁS ES QUE BEBA POR TI...DIOS QUE BORDE EL TIO.... 
uN SALUDO
EL CHOBU DEL HUERNA
Si tu me llevaste la caja,pero solo para enseñarmela para nada mas ,manda huevos y yo pensè que me darias una botellita como minimo, que menos digo yo...pues no na de na ni olerla.
Pais de sidreros oledores pero no de catadores
Que corto llega a ser Silver 
A mi no me dejó botellas tampoco ... pero yo no me opuse a probarlas ... o sea que saltaron 3 por los aires 
Encima que te las lleva, aún pretenderás que te las deje Menuda jeta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5
|