Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: El Matterhorn en el Pallars Sobirà ....14-06-04 (Leído 838 veces)
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Gale,creo que se lo paso muy bien pero te cuento una historia.El tio se llevó unas 12 botellas de sidra de su pais,cuando llegó a Sort las puso a refrescar en un barreño lleno de agua y yo pense entre mi, este me quiere emborrachar.....pues nada de nada ni probar la sidra ni nada, al dia siguiente cogiò de nuevo todas las botellas y las metio en el maletero de su coche....pasmao me quedè,yo pensaba que como minimo me regalaria una a fin de que la pudiera disfrutar con la parienta pues ni eso,que fuerte,lo unico que me dió o se olvidò fuè un vaso de plastico que deberia ser para escanciar la sidra....y ahi queda eso.
MANCA HUEVOS...MIRA QUE QUISE DARTE SIDRA...PERO TU NADA DE NADA...ASI QUE AHORA NO ME VENGAS CON QUE NO QUISISTE SIDRA...YO TE LLEVE UNA CAJA...LO QUE NO PRETENDERÁS ES QUE BEBA POR TI...DIOS QUE BORDE EL TIO....  uN SALUDO EL CHOBU DEL HUERNA Si tu me llevaste la caja,pero solo para enseñarmela para nada mas ,manda huevos y yo pensè que me darias una botellita como minimo, que menos digo yo...pues no na de na ni olerla. Pais de sidreros oledores pero no de catadores Que corto llega a ser Silver  A mi no me dejó botellas tampoco ... pero yo no me opuse a probarlas ... o sea que saltaron 3 por los aires  Encima que te las lleva, aún pretenderás que te las deje  Menuda jeta 
Que pocas luces tiene Segarrò y que morro tiene se zampò tres botellas de sidra y asi està el,  No pretendia que me dejara todas las botellas pues sabes perfectamente que a mi esas cosas no me van como a ti, pero al menos dejar una para probarla eso si y nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
No pretendia que me dejara todas las botellas pues sabes perfectamente que a mi esas cosas no me van como a ti, pero al menos dejar una para probarla eso si y nada mas.
Ramon, a veces parece que la montaña te lava el cerebro. Cuando una persona te viene a tu casa con sidra para probar, si no la pruebas en ese momento, se sobreentiende que no te gusta, o sea, que para qué te va a dejar nada (y más cuando tiene más visitas programadas) Otra cosa es que hubieses dicho algo así "hoy no me encuentro bien, nos dejas una y otro día la probamos con mi señora?" y seguro que Claudio te la deja, vamos, es que no lo dudo ni por un segundo. De hecho, lo correcto hubiese sido que la hubieses probado, aunque no hubieses pasado de un vaso (que es lo que le pasó a Meteocoll, que probó, no le gustó nada y santaspascuas, tan ricamente). Menos mal que Claudio es majísimo y no se va a enfadar con lo que has escrito, porque igual otra persona se lo hubiese tomado muy mal. Ai este Ramon... 
Por cierto, la sidra buenísima. De hecho, a mi la primera que me gusta. Las había probado antes y siempre me habían parecido asquerosas, pero las que trajo Claudio y el toque que les daba "estirándolas"... genial, menudo profesional. Lástima de mi tabardillo, que si no, vamos, saltan las 6 botellas (con la poquita graduación que tienen una Voll Damm te coloca más que 3 botellas de sidra).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Además el Chobu lleva razón, coño... Encima de que te lleva un regalo ni pruebas ni un culín, pues hala... Las botellas pa otro que sepa apreciar el detalle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
No pretendia que me dejara todas las botellas pues sabes perfectamente que a mi esas cosas no me van como a ti, pero al menos dejar una para probarla eso si y nada mas.
Ramon, a veces parece que la montaña te lava el cerebro. Cuando una persona te viene a tu casa con sidra para probar, si no la pruebas en ese momento, se sobreentiende que no te gusta, o sea, que para qué te va a dejar nada (y más cuando tiene más visitas programadas)  Otra cosa es que hubieses dicho algo así "hoy no me encuentro bien, nos dejas una y otro día la probamos con mi señora?" y seguro que Claudio te la deja, vamos, es que no lo dudo ni por un segundo. De hecho, lo correcto hubiese sido que la hubieses probado, aunque no hubieses pasado de un vaso (que es lo que le pasó a Meteocoll, que probó, no le gustó nada y santaspascuas, tan ricamente). Menos mal que Claudio es majísimo y no se va a enfadar con lo que has escrito, porque igual otra persona se lo hubiese tomado muy mal. Ai este Ramon...  Por cierto, la sidra buenísima. De hecho, a mi la primera que me gusta. Las había probado antes y siempre me habían parecido asquerosas, pero las que trajo Claudio y el toque que les daba "estirándolas"... genial, menudo profesional. Lástima de mi tabardillo, que si no, vamos, saltan las 6 botellas (con la poquita graduación que tienen una Voll Damm te coloca más que 3 botellas de sidra).
La gente como se lia sin saberlo ni beberlo por dios....el calor y la humedad del llano deteriora el cerebro seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Estoy seguro que el Matt es un escanciador de tomo y lomo, ya lo comprobaremos en unas semanas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
jur que fotos molan un egg todas eh, festival meteorologico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|