Tu prepara tu prepara que en breve estaré ahí otra vez y lo sabes.
Un saludo
EL CHOBU DEL HUERNA
Por cierto ya reparč los destrozos que me hiciste en el Chuchuki ese,vale?
Si me llevaras por carreteras kamaquiles y a una velocidad responsable no pasaría lo que pasó....hi hi hi...AUUUUUUUUUUUUU VAAAAAAAAAAA
UN SALUDO
EL CHOBU DEL HUERNA
Eso tambien es verdad,pero si te llevara por carreteras kamaquiles no hubieras visto ni disfrutado lo que viste y disfrutaste por mis montańas y eso tiene el precio de un tornillo...
El tornillo es para ti no para el chuchuki ya que a ti te faltan mas de uno.... ...tanta consolita tanta consolita.....
Un saludo
EL CHOBU DEL HUERNA
Silver la panorámica de la Vall Fosca, BRUTAL
Enclusa tuve la suerte de estar allí y la verdad es que me dejó eclipsado...me sobrepasaba....paisaje que no tiene nada que envidiar a los mejores Alpes....bueno...tanto no...pero se acerca mucho....un verdadero espectaculo.
Un saludo
EL CHOBU DEL HUERNA
FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
El tornillo es para ti no para el chuchuki ya que a ti te faltan mas de uno.... ...tanta consolita tanta consolita.....
Un saludo
EL CHOBU DEL HUERNA
Silver la panorámica de la Vall Fosca, BRUTAL
Enclusa tuve la suerte de estar allí y la verdad es que me dejó eclipsado...me sobrepasaba....[size=12]paisaje que no tiene nada que envidiar a los mejores Alpes[/size]....bueno...tanto no...pero se acerca mucho....un verdadero espectaculo.
Un saludo
EL CHOBU DEL HUERNA
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus Desconectado