Segun diversas previsiones podemos tener cambios para los proximos dias
dia 7 posible entrada del NW
dia 12 esta vez aunque a más dias,parece algo más consistente
Despedida del Invierno Meteorologico a lo grande
Saludos
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
Más le vale que se despida a lo grande porque sino vaya invierno más corto; empezó el 9 de Enero y, hasta ahora, ha acabado el 28 de Febrero aunque esperemos que acabe después de la 1ª mitad de Marzo.
Saludos.
Nubesiclaros - La Roda (Albacete) a 716 mts.
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus Desconectado
Pero si no nos podemos quejar, recuerdo muchos años que cuando empieza marzo es cuando empieza lo bueno en cuanto a movimiento se refiere, cuantos hemos esperado a que se retirara por fin el anticiclon!! Y ahora por dos dias de bonanza ya nos agobiamos?? Bueno yo creo que será un més normalillo, conn una entradita fria pero que estará bien.
La nueva actualizacion sigue confirmando la entrada de una borrasca por el Oeste para el 12/13
Saludos
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
Si parece ser que a mediados de la semana que viene pueden haber cambios importantes, a ver si llueve por aquí que falta nos hace, aunque muchos no querran ya que estamos en visperas de fallas, me acuerdo un año que en fallas hizo un gran temporal de levante, en Gandia la fuerza del viento y la cantidad de agua fue tal que derrumbo las fallas y no las pudieron quemar, tambien hace dos años la nit de la cremà estuvo pasada por agua en Valencia, veremos este año que pasa.
"Quant el Benicadell fa capell, pica espart i fes cordell" Otos (La Vall d´Albaida), al sud de València i a 350 metres d´altura.