Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un buen libro de meteo. (Leído 127 veces)
|
Cruck
Cumulus Congestus

Género: 

Fals (Bages) 400 msm
|
Hola a todos,
Si os parece, podríamos poner comentarios sobre libros de meteo que hayamos leído y que podríamos aconsejar. Indicando sus virtudes y porqué no, también sus defectos si los tuviere.
Así de paso cogeré alguna idea, que se acerca el día del Padre y el de Sant Jordi y así podré pedir a mi mujer y mi niña alguno en concreto, que se me acaban los recursos...
Saludos a todos
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esceptico
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Mira si en las publicaciones del INM hay alguno que te interese. Lo puedes pedir en la web o hacer un viaje a Barcelona para comprarlo en el centro meteorológico territorial.
Si puedes y quieres, esperate al día de Sant Jordi, ya que pondremos una paradita en la calle y los libros tendrán un 10% de descuento. Además de las últimas publicaciones, también habrá libros que ya están descatalogados pero aún tenemos existencias (algunos por menos de 0,60 Euros).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esceptico
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
A falta del permiso del Ayuntamiento de Barcelona, laz zona prevista es en la Rambla del Poble Nou, a la altura de la calle de Ramon Turró.
Cuando esté confirmado ya informaré. Ahora estamos liados con los actos del Dia Meteorológico Mundial (si alguien quiere venir y no recibe invitación por los medios habituales, puede mandarme sus datos al correo electrónico, le añadiremos a la lista).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|