Autor
|
Tema: cUmandU TibidabU organiza kdd (Leído 3454 veces)
|
gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

Género: 
|
No os preocupeis... ni os peleis por la escalera, os hemos preparado una mesilla super acojedora en donde al son de un violonchelo podeis departir amablemente como haceis habitualmente... lastima que Meteocoll al venir con carmanyola le haga perder un poco de glamour al tema... pero bueno en el restaurante lo entenderan, saben que vienes de Collbató y conocen perfectamente la tradición que hay de ir " pels puestos" con la carmanyola .  ja,ja,ja,ja,ja,ja..... me parto oiga  Molt agut Alex .
P.D. Collons, violonchelo y todo ....al final aún habrá cola para comer en la escalera
|
|
|
|
|
|
Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa. Khalil Gibran
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Yo no soy moderador Tempesta ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
joer que vergüensa.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
algo me da que mañana me presentaré en el tibidabo sin haber dormido ni una hora.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Yo por la escalera no me pienso discutir y mucho menos con el "jefe", no sea que me riña... Además, tengo unas ganas increíbles de conocer el Fabra, comer bien, veros las caras a unos cuantos y, ¡cómo no! "MAÑANA HABLAREMOS DEL GOBIERNO"!!!  A ENCLUSA: ME TRAERÉ EL MAPA DE AIGÜES TORTES-VALL DE BOÍ PARA QUÉ ME EXPLIQUES AL DETALLE LO DE LAS RUTAS Y PICOS... una cosa, "la Fabra" es una chica no?? ;D;D;D;D;D;D;D;D;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Yo por la escalera no me pienso discutir y mucho menos con el "jefe", no sea que me riña... Además, tengo unas ganas increíbles de conocer el Fabra, comer bien, veros las caras a unos cuantos y, ¡cómo no! "MAÑANA HABLAREMOS DEL GOBIERNO"!!!  A ENCLUSA: ME TRAERÉ EL MAPA DE AIGÜES TORTES-VALL DE BOÍ PARA QUÉ ME EXPLIQUES AL DETALLE LO DE LAS RUTAS Y PICOS... una cosa, "la Fabra" es una chica no??  ;D;D;D;D;D;D;D;D;D CongestuS anda un poco despistao, no creeis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|