Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 10/1/2003, Higueruela, poca nieve y mucho frío. (Leído 120 veces)
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
si que estan wapas si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Los chupones de la tercera foto los tenía controlados yo de pequeño, se forman en la salida de una cueva que hay debajo de casa de mi abuela, yo los había visto sin haber nieve, debido a las filtraciones de agua, siempre he querido ir a fotografiarlos, pero mira por dónde, se me han adelantado.
Los de la cuarta foto, detrás del árbol, fijaos que están a pleno sol, esa nevada fue débil pero aguantó 9 días (de Jueves a Sábado de la otra semana).
Lo curioso es que en otras zonas de Albacete no nevó, y la gente comentaba que al ir a mi pueblo se veía todo nevado, cómo una "isla" de nieve.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
hola,
roda, no fue local, pilló a gran parte de las provincias de Valencia y Alicante, Murcia, Granada, Almería, etc, dónde si se llevaron un buen nevadón en pueblos como Bocairent o Agres, lo que pasa es que esas situaciones pillan ya muy de refilón a la provincia de Albacete, mi pueblo está en torno a los 1000 m de altura y empezó nevando y cuajó rápidamente, en otros puntos cercanos nevó poco o llovió.
Mira este topic que puse sobre la nevada en la Sierra de Mariola (Sur de Valencia y Norte de Alicante):
http://www.meteosat.com/forometeocoll/index.php?board=1;action=display;threadid=334;start=0
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|