Páginas: 1 ... 6 7 [8]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Seguimiento "on-line" del ataque al Aneto !! (Leído 4188 veces)
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Desde Canfranc, Davizorro ha estado todo el finde en contacto conmigo, siguiendo todos vuestros pasos.
Me acaba de llamar y como no se puede conectar, os da la: | ¡ENHORABUENA! SOY LOS MEJORES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Enhorabuena a todos A los que habeis coronado y a los que no, y espero que lo del pie de Alberto no sea nada, un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose Bera
Visitante
|
Hola; No me esperaba este topic tan emocionante, vaya piña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Jodo, que importantes hemos sido por unas horas 
parece cuando se llegó a la luna muchas gracias a todos, especialmente a los que llamarony/o mensajearon Bombolla-Segarró-Enclusa-Tborras -la preocupación de SIlver,perdón por los nombres que me dejo 
bueno, yo decidí no subir por problemas físicos, más bien falta de entrenamiento, es una subida/bajada exigente y larguísima, la prueba es que subiendo me rezagué y me equivoqué de camino, lo mismo me pasó bajando, me rezagué otra vez y tiré por donde no era un rato y así se hace más largo incluso....
hay que tener mucho fondo, por eso estoy muy contento d haber llegado hasta el campamento, porque no soy montañero......
en fín , que para subir en Aneto éste hay que estár muy bien físicamente......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Es que fue un acontecimiento importantíssimo, casi salís por TV3 y todo. Estan pensando de hacer un programa tipus "El cim" con todos vosotros, dicen que daréis muchísima audiencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Yo he "dejado enfilado" a Alberto Moons a las 10 rumbo al Piri, ya que ha hecho una paradica aquí para dejarle el frontal y las polainas, y echar un café, ya me dirás Segarró si ha llegado a tiempo, yo le he dicho que a mi me suele costar casi 3 horas desde aquí pues siempre pillo algún vehículo lento por el congosto, y allí es imposible adelantar, pero bueno supongo que ahora ya habrán comido. Lo único preocupante es que les pille un tormentón subiendo al superior de Coronas, ya que está a más de 2700 m.o lo que sería peor la niebla, en cualquier caso le he hecho un "minipronostico" a Alberto calculando aprox. -3º mañana sobre las 11 a.m. y el viento manteniendo nubes en toda la cara noreste del macizo con una sensación térmica cercana a -15º, ya nos contarán.... saludos
Pues o ha sido una bala o me ha engañado meteocoll. En mi mensaje anterior me ha dicho que no faltaba nadie en Benasque  Tengo que decir que el camino desde zaragoza hasta benasque ha sido cómodo, menos la última parte, en el que me he equivovado una vez operi rectificado unos pocos metros más adelante, tembién me pare en ur bar de un pueblo pequeñito al lado de la carretera esa que tiene tantas curvas para cercuiorarme de que iba bién y también en esa carretera he pillado durante un rato un camión con varias coches detras, entre ellos yo. Aún así he tardado 2 horas y cuarto cuando me habían dicho que se tarda más de 2 horas y media e in cluso tres. Pero también tengo que decir que.......que como tira el 206
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
|
|