garil
Visitante
|
El congestus ese es capaz de ir al himalaya, con chancletas de playa jajajajaja me descojonooo la mare que el va pari ¡¡¡ que bo 
Al himalaya, con chancletas de playa ¡¡¡¡ cony sembla una cançó jejejeje
FELICITATS A TOOOOTTTSSSSSSS ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
MUCHASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, joer como me alegro de que todo haya ido bien, queremos fotos! queremos fotos!
Anda que lo de congestus jejee, que tio!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaciaLaCumbre
Cumulus Humilis

Género: 

¡Hacia la cumbre!
|
Enhorabuena a todos. Espero que hayáis disfrutado mucho. Hurra por los montañeros
|
|
|
|
|
|
¡ÁNIMO PIP!
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
La temperatura del cim de l'Aneto al Temps del TN Migdia.
Vacarissana: "Des del cim de l'Aneto, aquest matí, ens han comunicat que hi havia -5º"
Qui deu haver estaaaat???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Felicidades a todos y a Congestus mas por lo chulo que ha sido al Aneto en zapatillas.....nadie le ha explicado a donde iban...JAJAJAJA.....que me parto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Acabo de volver a hablar con meteocoll.
Ya han llegado todos a Benasque. De hecho me ha llamado desde el restaurante, esperando que les sirvan la comida.
Están todos la mar de contentos, con algún pie dolorido, pero contentos de la experiencia. Meteocoll lleva 50 fotos en la cámara, que dentro de 4-5 horas empezará a vomitar en el foro. 
Supongo que congestus nos contará su divertida peripecia. La historia es que ha pretendido ponerse unos crampones en las zapatillas de deporte .... y no se han acoplado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
FELICIDADES, HERMANOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! 
Enhorabuena por la conquista!!!! Me alegro enormemente por vosotros 
Enga, ya iréis contando y poniendo fotos a tutti-plen........ diossssssssssss..... la que nos espera..... 
ji ji ji........... 
Molt be, chiquets..... 
Y a los que no han subido, pues que tampoco pasa nada....... los momentos de Benasque, de la subida a Coronas, de dormir en Coronas..... no os los quita nadie, y las sensaciones tampoco....... 
Hale, hermanos, feliz como una lombriz de que todos estéis bien y de que hayáis llegado abajo bien .
Un abrazote molt fort. 
PD: Congestus, si realmente es cierto lo de las bambas.............. es para darte un estacazo con un bate de beisbol en toda la cabeza......... Pero qué te crees, ¿que vas a Port Aventura esa de los cojones? 
Salud y tos. 
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Felicidades a todos!!!!!! Al final habéis tenido buenas condiciones y habéis podido coronar
Pues yo lo de Congestus que quieres que os diga, salir de kamaculandia para ir al Aneto y aunque no haya subido pues dormir a 2750, disfrutar de las vistas, de la companyia y demás, creo que ya vale la pena, seguro que al que le ha hecho más rabia debe haber sido a él, esque es demasiado "acelerao"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Ah y a Vacarissana sólo ha faltado decir: "Unos amigos desde la cima del Aneto nos han comentado que la temperatura era de -5...bla bla bla" y sacar la foto del avatar de meteocoll por TV3..........cullons kina por
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Género: 

Fals (Bages) 400 msm
|
[size=20]Enhorabuena a todos, campeones !!!![/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Eps !!
Morus Alba y un servidor ya estamos en Collbató ... 
Un poco cansados y muy contentos ...
En un rato ... colgaré unas fotos cojonudas ... 
He quedado acojonado al leer este topic ... menudo seguimiento coño ... ... ni que fuera una expedición al Everest ... 
Todos bien ... Alberto Lunas con un tobillo jodido (igual que en el Peñalara) y mandorlini con muchos calambres en las piernas ...
Hasta ahora mismo ... voy con las fotos que prometen ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|