Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: una de nubes y vistas desede arriba (Leído 271 veces)
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
gracias, lástima que el sol estaba ya bajo y hacia mucho reflejo en le agua y en la ventanilla...y que había mucha calima...a ver si en mi próximo viaje puedo sacar alguna mejor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
HI HI HI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Kingenflus,eso parece una buena carretera es que hay algun observatorio astronomico o meteorologico en la cima?
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Bigstorm, no hagas caso del pesao del Silver... creo que más o menos todos sabemos que lo hace por empreñar  A mí me parecen buenas fotos.... unas más, otras menos, pero en conjunto es un reportaje digno de nuestro foro y por ende de nosotros Para mi gusto, las de los "mares de nubes" son las mejores. Ah, una precisión: Esto no son los Alpes, sino el Mont Ventoux, una montaña que se la reconoce muy bien por su cumbre pelada, y famosa por leyendas diversas y por el Tour de Francia. A lo sumo se podría considerar Prealpes (lo mismo que las montañas que rodean la cubeta de Sort a mucho estirar podemos considerarlas Prepirineo), pero nunca Alpes ya que es un cima aislada bastante alejada de los macizos alpinos. Desde el avión y desde ese lado no tenía perspectiva de donde caían los alpes exactamente, pero al poco ya estábamos en la desembocadura del ródano...Si ayer por la noche le di un vistazo a un mapa y es el famoso Mont Ventoux, no me acuerdo del nombre del ciclista pero creo que fue inglés?
PD: Tranqui...al de los pre-pirineos de secano ese no le hago demasiado caso....los hay que no tenemos suerte de tener todas las consolitas que tiene él.....si als tuviera otro gallo cantaria...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Bigstorm, no hagas caso del pesao del Silver... creo que más o menos todos sabemos que lo hace por empreñar  A mí me parecen buenas fotos.... unas más, otras menos, pero en conjunto es un reportaje digno de nuestro foro y por ende de nosotros Para mi gusto, las de los "mares de nubes" son las mejores. Ah, una precisión: Esto no son los Alpes, sino el Mont Ventoux, una montaña que se la reconoce muy bien por su cumbre pelada, y famosa por leyendas diversas y por el Tour de Francia. A lo sumo se podría considerar Prealpes (lo mismo que las montañas que rodean la cubeta de Sort a mucho estirar podemos considerarlas Prepirineo), pero nunca Alpes ya que es un cima aislada bastante alejada de los macizos alpinos. Desde el avión y desde ese lado no tenía perspectiva de donde caían los alpes exactamente, pero al poco ya estábamos en la desembocadura del ródano...Si ayer por la noche le di un vistazo a un mapa y es el famoso Mont Ventoux, no me acuerdo del nombre del ciclista pero creo que fue inglés? PD: Tranqui...al de los pre-pirineos de secano ese no le hago demasiado caso....los hay que no tenemos suerte de tener todas las consolitas que tiene él.....si als tuviera otro gallo cantaria... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|