Hola, pues llevo toda la tarde sin poder entrar al foro de meteored y no se porque..............hace tiempo que no fallaba y encima ahora ya ni me dice el error, solo me sale que no se encuentra la pagina solicitada......... Es algo extraño, por lo que no se si puede ser fallo de mi ordenador aunque no creo.................
Venga un saludo a todos!!
Este ivierno espero que sea de los mas duros desde hace mucho
Pues yo creo que si es el ordenador, ademas si intentas entrar mas de 100 veces y no puedes te saltaran unos chispazos electroduendicos y se te jodera la lavadora
Pues yo creo que si es el ordenador, ademas si intentas entrar mas de 100 veces y no puedes te saltaran unos chispazos electroduendicos y se te jodera la lavadora
Jorge a que vienen tus mensajes??? No se, es que me da la sensacion de que me estas tratando como si no supiese nada de ordenadores..................jeje, si es asi t equivocas porque probablemente sepa igual que tu o mas.
En cuanto a la pregunta que he mencionado ha sido porque una vez ya me paso que habia ciertas paginas de internet a las que no podia entrar, y no era problema del servidor, y por eso he preguntado eso.
De todas maneras creo que esos mensajes sobran y quizas seas tu al que le esten afectando esos chispazos electroduendicos superfragilistos megaguays de los que hablas
Ok Jorge jaja es que como no sabia en el tono que me lo decias..............Pos to olvidado jeje no ha pasao na de na. Venga pos na a ver si lo arreglan ya de una vez que lo de esta tarde si que esta siendo largo.....................