Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Paisaje Preferido??? (Leído 390 veces)
|
|
|
Tartesos
Cumulus Mediocris

Género: 

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...
|
Soy un enamorado de las montañas, lo reconozco, todos los años hago lo que sea para visitarlas, ya sean los Pirineos, la Cantábrica, Sierra Nevada, Cazorla, me conformo hasta con las más cercanas y visitadas por mí, aunque más discretas en altura de Grazalema, Ronda y Aracena (la de Aracena de especial significado y magia) Aunque para vivir, me encanta la dehesa, salvo en verano. Ciao.
|
|
|
|
|
|
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena! 
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Yo también me decanto por el paisaje montañoso ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
El paisaje alpino es mi preferido. Me lo paso chupi viendo documentales de montaña. También soy asídua a ver EL CIM, un espacio de TV3 nuevo muy interesante donde un grupo de chicas y chicos se están preparando para ascender al Aconcagua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alisios
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola a todos: Yo por el bosque templado. Me parece el más rico y variado en todos los aspectos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Quizás, por el tópico que se dice siempre de que cada uno hecha de menos lo que no tiene, prefiera las montañas alpinas, los grandes bosques de conifera, etc, pero de hecho también me encanta la marisma, sistemas dunares, etc., pero esos por suerte, los tengo todo el año conmigo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Yo, como dice la coletilla que pongo bajo la foto de la izquierda:
"llanuras bélicas y páramos de asceta", es decir, las altas y frías llanuras, ayer lo flipé con un reportaje sobre las estepas del Asia central y del Kazajstán, paisajes infinitos y totalmente salvajes, dónde los cetreros nómadas cazan con águilas reales, como dice otro trozo de la misma canción:
"son tierras para el águila un trozo de planeta, por dónde cruza herrante la sombra de Caín".
Otro espacio que me chifla del mismo estilo es el altiplano de los Andes, sobretodo por Bolivia, con los Salares a los pies y los andes al fondo, lo malo, el mal de altura.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
|
|
Jose V.
Visitante
|
Yo he votado por la montaña alpina, porque me apasionan las montañas y porque creo que engloban tanto praderas, canchales, neveros, bosques, etc.
Ah de las dehesas españolas (de gran valor ecológico desde luego) lo que más me gusta es el jamon de bellota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]