logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Mi ataque fallido al Aneto. Fotos.
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi ataque fallido al Aneto. Fotos.  (Leído 264 veces)
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

Mi ataque fallido al Aneto. Fotos.
« en: 21 de Junio de 2004, 22:01:24 »

Hola a todos.

Pues que decir, que al final no lo pude coronar Cry, pero la vida no se caba aquí.
La verdad que para subir al Aneto hay que estar un poco en forma, los más jovenes seguro que no tienen problemas, ya que son más ligeros y agiles, pero para los que vamos teniendo algo más de edad se nos torna algo más dificil si no entrenamos, cosa que me a pasado a mí, pero en mi caso realmente no fué el cansancio, fué más por que el día anterior en la subida me torci un poquillo el pié bueno, el derecho. El izquierdo, en teoría el malo, no tuve ningún problema ya que desde hace tres semanas ya voy utilizando unas plantillas por orden del traumatólogo que corrigen mi problemática, y de momento estupendo. Presisamente hoy ya tengo los pies casi como nuevos, en cambio tengo agujetas.
El tiempo fué mucho más benigno de lo que pensábamos a tres días vista según los modelos. Sólo llovió un poquito mientras comiamos el sábado antes de partir y a partir de ahí el cielo fué en clara mejoría. Y quién íba a pensar que al día siguiente amaneciese exactamente como queriamos todos, el cielo completamente estrellado, ausencia de viento, pero eso sí, un frío de -2º de madrugada en el campamento.

A ver, que me enrollo.

El sábado quedamos en un bar-restaurante para comer. Aquí vemos a congestus dibujando unos dibujos, ¡lo bién que lo hace!.

Sequidamente nos obsequió con éste dibujo, preludio de lo ibamos a hacer al día siquiente.

Despues de comer nos dispusimos a ir en los coches por un camino de tierra que nos llevaría al refugio de pescadores, desde donde empezamos la caminata. Durante el trayecto casi nos engulle una auténtica ola de vacas.

A partir de aquí, aunque os parezca raro, ya no hice ninguna foto más hasta el día siquiente. La caminata de varias horas, la exigencia del terreno, el cansancio y mi torcedura de pié hizo que no me quedasen ganas de hacer fotos, solo estaba preocupado en alcanzar el lago de coronas. llegé tan cansado que sólo quedaban fuerzas para montar la tienda con un frio de pela, comer algo y meterme en el saco a dormir.  
Al día siguiente me levanté como casi todos a las 5 de la madrugada, cuando comprobé que le pié derecho apenas lo podía apoyar, estaba claro: muy a mi pesar, el día soñado con las condiciones meteorológicas soñado se íba al traste. me metí de nuevo en el saco a dormir un poquillo.
Más tarde me animé y pude hacer unas cuantas fotos.

Aquí se vé al Aneto a contraluz. Mientras hacía la foto no me dí cuenta, pero ahora creo apreciar que en la crestería de la izquierda de la foto creo que se ven a los afortunados que pudieron coronar el Aneto. dentro de un ratillo pongo la foto ampliada a aver que se vé.

Más fotos.

Aquí se ven al amigo de congestus y congestus con al Aneto al fondo y a contraluz.

Y aquí yo.

Mientras tanto los integrantes del grupo del exito ya estaban bajando. dentro de un rato amplio la foto.

Y aquí estamos las cinco personas que por unas circunstancias u otras nos quedamos al cuidado del campo base. de izquierda a derecha estamos mandorlini, congestus, el amigo de congestus que se llama Antonio, el siguiente no lo sé Undecided, y yo.

Por cierto, aquí se aprecian las tan traidas bambas de congestus y su amigo. Las del primero parecian que eran más preparadas, pero las de antonio....... Fisicamente los dos estaban muy bién para atacar el aneto, pero los crampones no se adaptan ni queriendo a unas zapatillas.
Por cierto congestus, no sé por qué no se me pasó por la cabeza el prestarte mis botas, lo siento, quizás con ellas si hubieses podido subir, a Antonio le quedaban pequeñas, ya que yo uso un 42 y él un 45.

Y ya por último nos hicimos la foto el grupo entero. Quedaban otras tres personas amigos de meteocoll que habían decidido subir más tarde.

Por último no me queda más que agradecer el que lo hayamos pasado tam bién a pesar del cansancio, a figerolenc por prestarme unas medias de montaña en condiciones, y no como las mías, al compañero de tienda de mandorlini por ayudarme en la subida del día anterior con mi mochila, a todos en general y también a airaz y miguel zaragoza por el detallazo que tuvieron conmigo de quedar a tomar algo en zarogoza a la 9 de la mañana del sabado y en el caso de airaz por prestarme la frontal y las polainas, que a decir verdad poco uso le dí y también sobre todo a meteocoll que sin su experiencia en la montaña y en ésta subida todo hubiese sido seguro que peor. (espero que no se me olvide a nadie más)

Pues ésto es todo, que tengo un espina clavada con el Aneto y que si me lo quiero quitar no hace falta más que un buén entrenamiento.

Un saludo a todos,    

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: Femenino

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

Re:Mi ataque fallido al Aneto. Fotos.
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2004, 22:06:59 »

pues son muy chulas!!! la que se vé el aneto a contraluz es muy wapa!!

No te preocupes Alberto!!! la montaña no se va a mover de ahí!!! piensa q ya has subido mucho de lo q algunos quisieran!!

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2004, 22:14:43 »

Como mola la que se nos ve bajando de lejos ... Shocked Shocked

Muy guapas Alberto ... Cheesy

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2004, 22:23:08 »

He ampliado ésta foto, creo se os vé. Si me llego a enterar en el momento le hubiese dado con el zoom a tope.

Y aquí se os vé bajando.

El de más abajo a la izquierda creo no es del grupo?.

A continuación por lo que veo, van figerolenc, el siguiente no lo sé, los dos siguientes son meteocoll y maría (se nota el abrigo amarillo) y el de más arriba no lo sé.

Faltan alguno más pero no aparecen.

Un saludo.

Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada

« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2004, 22:29:53 »

Muy guapas las fotos Alberto Shocked Shocked Shocked En invierno, la foto que has hecho a la pendiente que baja del cuello de Coronas y que luego has ampliado, nosotros la hicimos toda entera de arriba a bajo (en la foto no se ve toda) haciendo "culen" y frenando a saco con el piolet Roll Eyes...Un gustazo Tongue Tongue Tongue

Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2004, 22:43:19 »

Magnificas fotos Alberto,como siempre vamos.

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Tempesta
Cumulonimbus Calvus

Badalona, Montigalà (55 msm, 2'5 km del mar)

« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2004, 22:46:26 »

Tus fotos, qué decir!, como siempre magistraLES. nI QUÉ DECIR TIENE QUE LEER TU RELATO INTERCALADO REVELA A LAS CLARAS QUE ESTÁS TRISTE POR NO HABER PODIDO SUBIR. Nada Alberto, seguro que habrá más oportunidades. Yo también quisiera subirlo alguna vez, pero ni mi agenda ni mis temas personales me permiten planteármelo de momento. ÁNIMOS y FELICIDADES PORQUE ESTUVISTE ALLÍ.

Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2004, 23:09:25 »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2004, 23:09:36 »

Joerrrrrrrrrrrrrrrr................ Albertus, qué pasada............... Shocked Shocked Shocked Shocked

Coincido con el Chordi de que la que se les ve bajar del Collado de Coronas tras culminar la ascensión es la hostia........... parece que están volviendo al campo base del K2........ Grin Grin Grin....... guapa guaaaaaapa de pelotas...... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Pues nada, chico, que ya habrá más ocasiones....... fijo......... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Salud y tos, hermanos.

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2004, 23:11:59 »

Muy guapas las fotos Alberto Shocked Shocked Shocked En invierno, la foto que has hecho a la pendiente que baja del cuello de Coronas y que luego has ampliado, nosotros la hicimos toda entera de arriba a bajo (en la foto no se ve toda) haciendo "culen" y frenando a saco con el piolet Roll Eyes...Un gustazo Tongue Tongue Tongue

"Piolet escoba" que se llama......... ¿no?............ Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
CongS
Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2004, 23:33:04 »

Muy buena las fotos tío!! Gracias por el comentario de los dibujos! Eres la ostia!
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2004, 00:26:28 »

Ahí Alberto, menuda pasada las fotos del Komando Aneto

a prepararse, ehhh  Smiley Smiley Smiley Smiley

gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2004, 00:28:26 »

Coño Alberto que fotos más guapas ¡¡¡¡
Oye tío nada de bajar estos ánimos....con un pie jodido llegaste a 2700 m.  Shocked Shocked. Los hay que con los dos pies en buen estado no nos hemos movido de casa  Lips Sealed.
Enga que habrá otra pr´oxima ocasión  Wink.

Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa.
Khalil Gibran
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2004, 06:39:05 »

Arriba está Eclipse ... luego vamos morus alba y un servidor ... Jose Bera ... Jesús (el amigo de mandor) y Figuelorenc.

Buen pepìno ... Grin

jose Bera
Visitante

Email
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2004, 10:13:52 »

Hola;
Muy bonita toda esta vision desde el campo base, mientras nosotros por ahi arriba. El zoom, acojonante. Donde esta Eclipse, yo baje al principio sentado, hasta que tuve confianza con los pies.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión