Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Comida abundante.... (Leído 335 veces)
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Enclusa, potser no he pujat tota la alta montanya del Ripolles que jo voldria, i t´aseguro que en un plaç de 3 anys, les faré totes.... peró em coneixo totes les cases de pages del terme.... que hi dius a això...  ... i molts i molts Gorgs, recs.... etc... traduzco: Quizas no he subido toda la [size=10]alta montaña del Ripolles [/size] que yo quisiera, pero te aseguro que en un plazo de 3 años, las haré todas.... pero me conozco todas las casas rurales del termino, que dices a eso?  ... y muchos no se como se dice.... riachuelos.... etc..... HI HI HI Suerte que te tengo a ti en momentos dificiles Silverio....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
je,je, Se ha puesto nervioso y se ha hecho el harakiri en público...y eso que yo no había dicho nada ni pensaba decirlo, sólo quería enviarle indirectas Es que tela, tela, en casa del herrero cuchara de palo y luego se meten con los kamakus...No ha estado ni en el Puigmal, Noucreus, Pic del Segre, Balandrau, Noufonts, Gra de Fajol, Costabona, Gorgues de Carança, etc...Nada como si Silver no hubiese estado en la Pica d'Estats....Surfin no t'enfadis 
Surfin, tampoco te des tanta prisa, que antes de 3 años decir que vas a subir es como lo del AVE, que será para el 2007 o 2008??? Que te parece si organizamos una subida al Puigmal (Septiembre o Octubre) o cuando te vaya bien para celebrar el nacimiento de Pep yo te hago de Sherpa si hace falta...Quan et vagi bé i com et vagi bé ...En serio, em faria molta il.lusió poder acompanyar-te i poder celebrar que tot ha anat super bé 
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
je,je,  Se ha puesto nervioso y se ha hecho el harakiri en público...y eso que yo no había dicho nada ni pensaba decirlo, sólo quería enviarle indirectas  Es que tela, tela, en casa del herrero cuchara de palo y luego se meten con los kamakus...No ha estado ni en el Puigmal, Noucreus, Pic del Segre, Balandrau, Noufonts, Gra de Fajol, Costabona, Gorgues de Carança, etc...Nada como si Silver no hubiese estado en la Pica d'Estats....Surfin no t'enfadis  Surfin, tampoco te des tanta prisa, que antes de 3 años decir que vas a subir es como lo del AVE, que será para el 2007 o 2008??? Que te parece si organizamos una subida al Puigmal (Septiembre o Octubre) o cuando te vaya bien para celebrar el nacimiento de Pep  yo te hago de Sherpa si hace falta...Quan et vagi bé i com et vagi bé  ...En serio, em faria molta il.lusió poder acompanyar-te i poder celebrar que tot ha anat super bé  que descansao me quedao, con tanta presión psicológica .....
lo de la subida, como padre que eres.... no se, espero que todo salga bien, y pueda dedicar parte del tiempo a mis aficiones, si es así cap problema.....
|
|
|
|
|
|
748 msnm
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
je,je,  Se ha puesto nervioso y se ha hecho el harakiri en público...y eso que yo no había dicho nada ni pensaba decirlo, sólo quería enviarle indirectas  Es que tela, tela, en casa del herrero cuchara de palo y luego se meten con los kamakus...No ha estado ni en el Puigmal, Noucreus, Pic del Segre, Balandrau, Noufonts, Gra de Fajol, Costabona, Gorgues de Carança, etc...Nada como si Silver no hubiese estado en la Pica d'Estats....Surfin no t'enfadis  Surfin, tampoco te des tanta prisa, que antes de 3 años decir que vas a subir es como lo del AVE, que será para el 2007 o 2008??? Que te parece si organizamos una subida al Puigmal (Septiembre o Octubre) o cuando te vaya bien para celebrar el nacimiento de Pep  yo te hago de Sherpa si hace falta...Quan et vagi bé i com et vagi bé  ...En serio, em faria molta il.lusió poder acompanyar-te i poder celebrar que tot ha anat super bé  que descansao me quedao, con tanta presión psicológica ..... lo de la subida, como padre que eres.... no se, espero que todo salga bien, y pueda dedicar parte del tiempo a mis aficiones, si es así cap problema..... tu tranquilo que todo irá bien, ya verás y cuando el pequé ya tenga unos meses, ya verás como no hay ningún problema para que subamos a celebrarlo
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
je,je,  Se ha puesto nervioso y se ha hecho el harakiri en público...y eso que yo no había dicho nada ni pensaba decirlo, sólo quería enviarle indirectas  Es que tela, tela, en casa del herrero cuchara de palo y luego se meten con los kamakus...No ha estado ni en el Puigmal, Noucreus, Pic del Segre, Balandrau, Noufonts, Gra de Fajol, Costabona, Gorgues de Carança, etc...Nada como si Silver no hubiese estado en la Pica d'Estats....Surfin no t'enfadis  Surfin, tampoco te des tanta prisa, que antes de 3 años decir que vas a subir es como lo del AVE, que será para el 2007 o 2008??? Que te parece si organizamos una subida al Puigmal (Septiembre o Octubre) o cuando te vaya bien para celebrar el nacimiento de Pep  yo te hago de Sherpa si hace falta...Quan et vagi bé i com et vagi bé  ...En serio, em faria molta il.lusió poder acompanyar-te i poder celebrar que tot ha anat super bé  que descansao me quedao, con tanta presión psicológica ..... lo de la subida, como padre que eres.... no se, espero que todo salga bien, y pueda dedicar parte del tiempo a mis aficiones, si es así cap problema.....  tu tranquilo que todo irá bien, ya verás  y cuando el pequé ya tenga unos meses, ya verás como no hay ningún problema para que subamos a celebrarlo  si es así, vale, Puigmal y Noucreus de un tacazo, Balandrau y Pic del Fresser de otro Tacazo....
|
|
|
|
|
|
748 msnm
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Y la cena de Baro nos costo 17 euros entre los dos...tela marinera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini