Páginas: [1] 2 3 ... 67
|
 |
|
Autor
|
Tema: Temperatura en el interior de nuestras casas, ¿soportables? (Leído 5330 veces)
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Abro este tema por que tengo curiosidad... Yo no tengo aire acondicionado y, por ejemplo, ahora mismo, tengo en el interior de mi habitación una temperatura de 28,0ºC. Aún estando sin camiseta, tengo un calor de la ostia (hace más calor dentro de mi habitación que en el exterior...)
Temperatura exterior: 26ºC Temperatura interior: 28ºC
Un día de estos meteré el higrómetro en mi habitación y calcularé la temepratura de xafogor 
Por cierto, esta noche dormí con una temperatura prácticamente sostenida de unos 26.7ºC, bastante bastante alta... cuando la mínima en el exterior ha sido de 21ºC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Hombre aún hace poco calor. Ayer dormí con 23,5º. Se puede dormir bien con esta temperatura. Para bajar la temperatura dentro de la habitación sólo tienes que abrir la ventana y el mismo aire que corre baja la sensación 3º o 4º. Así ayere con 28º dentro la habitación con la ventana abierta tendrías 25º de sensación. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
No tenemos aire y estamos a 25.5ºC. El año pasado cada noche dormíamos a 30ºC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
solo 28 grados de maxima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
ahora 23.4, día cubierto y todo de par en par hasta que me de el sol (si sale)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
buf tío!, no hace falta que asegures nada  Yo, ahora, con la ventana abierta y el ventilador al máximo, tengo una temperatura de 27,1ºC, que no se decide a bajar... Antes, todo todo cerrado tenía 28,0ºC.
Mi balcón es la rehostia... han muerto lo menos 6 termómetros, tanto digitales como de mercurio, a causa de la increible insolación que hay entre las 9 y las 11 de la mañana (pega el sol directo del amanecer...). El suelo es como de porcelana, que supongo que absorve mucha calor y la retiene, formando una película de aire increíblemente cálido los primeros 10 o 20 centímetros del suelo... Los termómetros se me ponen a más de 40ºC por la mañana por culpa de dicha radiación solar (el último que murió, que era digital, llegó a valores de 55ºC!!, incluso a la sombra superan los 35ºC!!!, siendo en verdad, la temperatura del aire, de unos 22ºC/23ºC!
Alucinante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Como buen habitante de la Costa, y por estar hasta los mismisimos cojones del calor..
2 aparatejos de aire acondissionao, uno de 4500 frigorias, y el otro de 7000 frigos, que le den pol culo al verano... 
La temperatura que tengo dentro de casa, ahora ya ni me preocupa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Este año por la noche la temperatura es de unos 30ºC, el año pasado por la noche la temperatura era de unos 32-33ºC y encima con humedad, para morirse.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
joer, yo no se como puede entrar tanta humedad en un bloque de pisos... muchas veces he estado alrededor del 70% de humedad... súmale eso a los 28ºC y te dará una sensación de bochorno de más de 33ºC seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Yo en mi casa ... tengo diversas temperaturas ...
Pero donde tengo el PC ... que al fin y al cabo ... es donde me paso bastantes horas ... la máxima del año está en los 29.3ºC ... 
El año pasado llegué a los 37ºC ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
estoy contigo...ya puede cascar fuera lo que quiera...por la noche mis 23º como mucho y a odrmir a pierna suelta...hasta tapadito alguna noche despistada....y eso que me toca el sol desde las 9 hasta la 5 de la tarde.
Por cierto este año aun no lo he utilizado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 67
|
|