Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Cuál es vuestro bicho preferido? (Leído 467 veces)
|
Zero
Visitante
|
Pchs... yo tendría varios, pero al final me quedo con el pingüino... Creo que es un animal increible, tanto por su forma, su peculiaridad, como por su forma de vida. Caminando anda que no son graciosos ;D;D;D;D;D;D;D;D
|

104.jpg (15.71 KB, 300x317 - visto 4 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Pues voladores me quedaria con las aguilas (por ejemplo la pescadora esa de cuello blanco), terrestres los felinos (pantera negra, tigres, gatos), y marinos, el delfin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
¿Y qué me decís de este curioso elemento?? Es un animal fascinante... Pero también muy wraro wraro ;D;D;D;D;D
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
pues mi animal preferido se encuentra en el mar ,en nuestras costas,y es un pez que se llama denton, es de color rosado con todo de picos azules brillantes por el lomo,puede llegar a los 10kg y es muy fuerte,rapido y sobretodo muy listo para ser un pez, caza con emboscadas y a la carrera!!! como un guepardo metido entre las aguas!!!
Ostis!, suena muy bien eso tio!, ¿podrías conseguirnos alguna foto para ilustrarnos?? :O:O:O:O:O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Hombre... yo soy pescador desde hace años... ese pez no es una Dorada??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
ah vale ;D
Umh... y puede llegar a pesar tanto ese pez?? :o:o:o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Yo lo más grande que he llegado a pescar ha sido un Lirio (o Tallant) de 5 Kg, con caña de pescar normal y corriente aquí en el Port Ginesta de Castelldefels... Es un bicho realmente fuerte también :o:o:o
Pero para un pescau de 10Kg necesitas ir en barca con cañas y sedal especiales, ¿no?, una caña normal no aguanta ese peso, y menos un sedal normal y corriente :S:S:S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|