Autor
|
Tema: PORRA: PREVISION DE PARTO (Leído 4857 veces)
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Misi:
El recien nacido es un rollo, comen y duermen, si vosotras disfrutais poco de ellos, nosotros menos, entonces cualquier momento lo aprovechas para verlo, el momento noche ( ya sabes tomas cada 3 horas) es aprovechable para verlo, pues ese momento es PRESCINDIBLE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
grrrrrr
Ya me estoy armando para ir haciendo guardia ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
misi:
por la cesarea no te preocupes, hoy en dia es "poca cosa", no deja de ser una operacion ojo, pero no tiene nada que ver.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
gracias leeds... tus ánimos son de gran ayuda !!!!!!!!!!!!
gracias, de verdad.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|

ahora me he reido mucho menos , sólo un 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
De nada Misi
en este caso puede que la experiencia sea un grado, tengo 2 nens, los 2 de cesarea..... no pude asistir a los partos, es lo unico malo que ha tenido 

PD: Alguna duda, pregunta, lo que sea, tratare de ayudar, ya sabes un privadus y listo ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
y entonces, aprovechándome de tu generosidad..... eso de la cesárea.... es........ te dan dia y hora..... vas........ te rajan, sacan, cierran.... y ya esta 
cuantas noches en el hospital 
despues me podré reir y estornudar (si es cesárea) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
la cesarea es:
por el motivo que sea el niño no sale: no dilatas bastante, el niño no se situa en el canal del parto, eres estrecha de caderas .....
Te rajan por la cintura mas o menos (antiguamente la hacian de abajo hacia arriba con lo que quedaba una cicatriz bastante visible) a mi queridisima se la hicieron transversal y a la altura del vello por lo que no se le ve la cicatriz, y por ahi sacan al nen. Eso si el nen no sufre absolutamente nada.
Una vez sacado el niño, placenta y demas te cosen, luego imagino (esto no es seguro) que iran a hacerte los amasados (no es seguro pues a Irene (mi queridisima) solo se lo hicieron con el mayor, con la niña no se lo hicieron y las paso putas, dice que mucho peor que las contracciones (amenazo a una enfermera y todo, la dijo que jamas volviese a ponerle la mano encima).
Nosotros con el niño fue decidido alli pues no acababa de dilatar, con la niña ya ibamos con hora.
Con el niño 4 noches con la niña 2 (se recupero asombrosamente), el tema del internameinto mas que como te encuentres (que cuenta) es cuando hagas tus necesidades (las solidas), pues al ser cesarea te remueven las tripas y todo tiene que colocarse en su sitio.
Podras reirte y estornudar, pero tendras molestias.
De momento no recuerdo mas, si caigo en algo te lo posteo aqui ok
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
hacerme amasados

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, eso que essssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Pues te lo cuento:
llegan y te empiezan a amasar la tripa ( a la altura del utero) para que baje a su sitio ( el utero)
Una de las cosas que dicen de la dilatacion es que se tiene que borrar el cuellod el utero(entonces la dilatacion ya va por buen camino), despues de dilatar para que el utero vuelva a posicionarse te "amasan" pero ya te digo que a Irene solo se lo hicieron con el niño, con la niña nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
No es obligatorio que siendo el primero por cesarea tenga que serlo el 2º, depende de los motivos, pero las posibilidades de que asi sea son altas.
Eso si, despues de 2 cesareas te recomiendan no tener mas , una 3 cesarea ya es peligroso parece ser ?
el niño cumple 4 a finales de este mes y la niña tiene 21 meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
ok, he tomado nota !!!!!!!!!!
por hoy, ya te dejo descansar.... mañana más !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
tranquila, lo que haga falta.
Y descansa tu y surfin tambien, que se os acaba lo bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
chicosssssssssssss, que solo hay 22 votosssssssssssss !!!!!!!!
venga animo, que esta encuesta ya tiene los dias contados !!!!!!!
venga, tres dias mas y cerramos mesas electorales !!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|