Autor
|
Tema: Seguimiento episodio tormentoso 4 julio - 8 julio (Leído 12016 veces)
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
SURFININ,DEJA A TUS NUBES QUE SON DE PISARRI TOTAL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Recuerdo que la Pirinaica Pastoril la que desorienta, a pronosticado tormentas para esta tarde en mi zona,y como que el cielo tiene un azul intenso y crecen algunos cumulitos me voy pa Llessui pues creo que la visibilidad es excelente ideal para hacer fotos bien contrastadas y no como algunas fotillas que se han presentado ultimamente por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Por cierto en altura la temperatura ha pegado un buen bajón en poco rato....Ahora mismo con datos de las 17h en Arcalis 4ºC y Grau Roig 5º C....
Acabo de bajar de Llessui a 2000metros,jersey y anorac un frio que te pelas y fotos orgasmicas...la radio pirinaica funciona de coña en las predicciones,me informan que ya està lloviendo en Esterri d'Aneu y que cielo diosssssssssss que azul y que contraste,como cunden las nubes,que maravilla de pirineo,hoy me compensa del cabreo de ayer y de antes de ayer y del otro con las continuas pifias. Bueno ahora me toca preparar todo el material orgasmico ese y tengo para rato....diossssssssss que dia,hasta luego Silver que envidia más sana ...A las 18h ya en Arcalís 1,3ºC, Grau Roig 2,6ºC ....El descenso desde el mediodía está siendo importante Habían tenido máximas de 10ºC durante la mañana...
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|