Autor
|
Tema: Seguimiento episodio tormentoso 4 julio - 8 julio (Leído 11773 veces)
|
|
|
neuadojo
el mago
Cumulonimbus Calvus

Mediterranean weather, the world´s best.
|
Por cierto en altura la temperatura ha pegado un buen bajón en poco rato....Ahora mismo con datos de las 17h en Arcalis 4ºC y Grau Roig 5º C....
Acabo de bajar de Llessui a 2000metros,jersey y anorac un frio que te pelas y fotos orgasmicas...la radio pirinaica funciona de coña en las predicciones,me informan que ya està lloviendo en Esterri d'Aneu y que cielo diosssssssssss que azul y que contraste,como cunden las nubes,que maravilla de pirineo,hoy me compensa del cabreo de ayer y de antes de ayer y del otro con las continuas pifias. Bueno ahora me toca preparar todo el material orgasmico ese y tengo para rato....diossssssssss que dia,hasta luego este es mi silver... ahí me gustas, cuando te regocijas en tu suerte, y poder disfrutar de frio un 8 de julio, simplemente fantástico.
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------------------
integrante Escamot Tibidabo ( socio fundador )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
La verdad que por mi zona poco a refrescado...incluso con el poniente la temperatura a subido un poco y la humedad es bajisima eso si.....para mi esto a sido un fiasco de los mas gordos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo espero que de cosas como las de ayer u hoy...los que saben de eso...aprendan o como mínimo intenten averiguar el porqué ha pasado, y no me refiero a los meteórologos, casi todos no?, que hayan errado por seguir un modelo (quizas los siguen demasiado...pero son sus herramientas de trabajo ) sinó a los expertos que trabajan con los modelos, etc....que en el fondo son quien han cagado de una forma espectacular...yo creo que todos o casi todos los modelos marcaban la perturbación 300 km más al sur...y no ha sido así...alguien tendría que preocuparse del porqué no ha sido así........................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Yo espero que de cosas como las de ayer u hoy...los que saben de eso...aprendan o como mínimo intenten averiguar el porqué ha pasado, y no me refiero a los meteórologos, casi todos no?, que hayan errado por seguir un modelo (quizas los siguen demasiado...pero son sus herramientas de trabajo  ) sinó a los expertos que trabajan con los modelos, etc....que en el fondo son quien han cagado de una forma espectacular...yo creo que todos o casi todos los modelos marcaban la perturbación 300 km más al sur...y no ha sido así...alguien tendría que preocuparse del porqué no ha sido así........................ muy fácil, se desplazo 300 km al W, tan fácil como esto....., predecible..... ?... nu se.... según todos los modelos nos caía el mundo encima....me refiero a los modelos que no tenemos acceso, y la mancha lila sobre Cuenca hizo temer lo peor.....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|