Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Predicción localidades hasta 7 días (Leído 661 veces)
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
Las máximas quizás son algo bajas, pero están muy bien estas predicciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esceptico
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Ya me gustaria participar en estas cosas!!!! , pero únicamente os "vigilo" y envío mensajes.
Desde la periferia és dificil participar es estos proyectos, pero me parece que el método de cálculo para hacer las previsiones es un conjunto de herramientas de distinto origen (EPS, predicción por conjuntos, climatología, altura del municipio,...) que generan automáticamente estas predicciones. Sé que con el tiempo se iran modificando y añadiendo otros parámetros, pero no sé mucho más.
Ah! para Segarró. Força Lleida. L'any que ve a Primera (i guanyarem l'ACB amb el permís del Barça)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esceptico
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Se ha añadido el UVI máximo previsto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Anda!, sí sale Castelldefels :D;D;D;D;D Pensaba que sólo salía en weather... aunque quizá las previsiones del INM tienen alguna relación con las de weather
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Pues de momento no van mal, sigo la de mi localidad, y no se desvia mucho de lo que realmente hace, en max. y min...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
De momento parece que estas previsiones, aunque sea de un día para otro, funcionan!!!  Lo que veo es que no tienen ningún símbolo de tormenta     
Saludos, y gracias por informar de la existencia de dichas previsiones, me serán útiles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Ya puestos a poner tantas previsiones podrian poner una por barrios en las grandes ciudades ,porque en una ciudad como Barcelona o Madrid los cambios de temperaturas de una zona a otra pueden ser importantes por ejemplo en Bcn ponian para ayer Sabado una máxima de 27º que seguramente es la que se ha dado en el CMT que hay en la Vila Olimpica pero en el interior de la ciudad la máxima a rondado los 29-30º y en la parte mas alta se habran superado los 30-31º . No creo que costara tanto hacerlo , si han hecho de pueblos muy pequeños no costaria mucho hacer estas .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Sí que es verdad eso del cambio de temperatura entre barrios, pero creo que sería "afinar demasiado" si pusieran también los barrios de dichas ciudades... Sería mojarse demasiado, ¿no? ;D;D;D;D;D;D;D;D;D
Yo creo que con lo que hay ya está bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|