"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
Jústamente, cuando iba a dejar a la novia en casa, la he parado en seco y le he girado la mirada hacia la luna....... hace tiempo que no veía una luna tan grande y tan redonda como la de hoy...........
Josep,puedes comentar como as hecho la foto?con que camara?algùn complemento delante?tecnica del digiscoping? Yo con la camara pelada asi me quedó la luna ayer por la noche.
Hoy harè otra prueba,foto a maxima resolucion ,tripode como dios manda y posterior ampliacion que es lo que me parece que as hecho,no lo se
Rasca la barbilla de tu padre ... a ver si al menos ... salta una de esas baratitas ...
a mi, mientras saquen fotos y las pueda pasar al PC, ya me vale............ creo que alguna de esas puede costar algo menos de 100€ no? por que la verdad es que me corre algo de prisa tenerla hi hi hi