Pa mí que el Chordi le está masacrando con la mirada............. "Cabronasus, como me vuelvas a montar otra como ésta en otra quedada...... te capo"........
Lo hicieron porque no sabían que era imposible.
¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.
Pues la puedes enseñar a la peña ... diciendo que era en la Antártida ...
Coñe, es que no lo era??
joer, me estoy fijando bien y la foto es bastante chunga, parece que hubiera habido una hecatombe y esté buscando restos humanos o de lo que sea (para sobrevivir), con el séquito pingüinil de convidado de piedra, terrible foto
Pues la puedes enseñar a la peña ... diciendo que era en la Antártida ...
Coñe, es que no lo era??
joer, me estoy fijando bien y la foto es bastante chunga, parece que hubiera habido una hecatombe y esté buscando restos humanos o de lo que sea (para sobrevivir), con el séquito pingüinil de convidado de piedra, terrible foto
Vaya vivac en el Anetus de pego Congestus!! yo lo encuentro bonito si hace buen tiempo y hay un cielo estrellado, que seguro que en CAstelldefels no había visto i verá en su vida
La foto del papa Chordi........ hi-hi-hi.........y anda que la de Mandor que miedo tio, de verdad que cuando la he visto he pensado, coñe otra vez con eso de la Guerra Fría los rusos estos y al final veo que no que era sólo una expecidición científico-pingüinesca