Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Meteocoll cojones yo estaba de cachondeo creo ademas que congestus no se ha enfadado no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Visca el nostre CongestuS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Pues nada a ver si te pongo una foto para que me saques en el tebeo, que parece que pintar si se te da bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
podríamos decir que me defiendo ... jejjeje. Ponme la foto si quieres en el apartado del cómic de la Meteocollbató, para tenerlas todas "juntitas"
Viva nuestra Bombolleta!! 
Saludos cordiales de un servidor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
A ver Congestus,hijo mio no creo que tengas la confianza suficiente para llamar a Bombolla como Bombolleta,tendrias que medir muy mucho estas actitudes,pues como sabes soy el ùnico autorizado a llamarla de esa manera,tengo un documento firmado en este sentido,deberias saberlo. Bueno quedas avisado.
Estos crios joer,siempre tengo que estar vigilando...son como buitres siempre a punto de saltar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Silver, Mandor ha creado escuela, por cierto quien gano la Bienal de desenfoque?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
ok, perdón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Congestus enlazando con el tema de los caballos, tengo un amigo que tambien pinta muy bien, y dice que a la hora de pintar un caballo es cuando se nota el manejo de las proporciones y la habilidad de pintar, como anecdota tiene un cuaderno en el que almacena dibujos de caballos de muchos de sus conocidos desde hace años (un monton de dibujos) y realmente se ve como cuesta muchisimo hacer algo parecido a un caballo, la mayoria de los mortales pintamos cosas que vagamente recuerdan a un caballo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Joer,lo que da de si un reportaje modelo Mandor 
Si el chico dibuja bien,y mucho mejor lo harà cuando madure dentro de unos años ya veràs,serà bueno muy bueno dibujando,haciendo fotos no tiene ningùn futuro pero dibujando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|