Zero
Visitante
|
Buenas.... Llevo unos días fijándome mucho en un pequeño agujero que se encuentra en mi balcón... Desde hace un tiempo veo como algunas abejas se introducen en dicho agujero... Hoy he llegado a una conclusión: En ese agujero se plantea formar una pequeña colmena abejil!. En estas fotos os muestro, desde el tercer piso de altura de mi bloque (donde yo vivo), el estado de la calle, en concreto, de la desmesurada vegetación de mi calle. En algunas fotos he intentado encuadrar alguna de estas simpáticas abejas, pero solo en una he podido cazarla ...
¡Es que esto es un paraiso para ellas!
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
detalle del agujero... ¿no véis nada raro dentro?
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
.
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
.
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
esto parece realmente una selva...
|

balcon1.gif (80.02 KB, 615x461 - visto 2 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
.
|

balcon2.gif (88.2 KB, 615x461 - visto 2 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Casi no puedo salir al balcón... en frente, se quedan estáticas en el aire vigilándome... si salgo un poco más de la cuenta, me pasan tan cerca que me obligan a echarme atrás rápidamente... entonces vuelven a la faena...
|

balcon3.gif (83.57 KB, 615x461 - visto 2 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
No se ven por su tamaño, pero os puedo asegurar que está totalmente repleto de abejas, avispas, y alimañas de todo tipo... eso sí, todas pican
|

balcon4.gif (98.01 KB, 615x461 - visto 2 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Fijaos en la altura que llegan a tomar los árboles y en la cantidad de flores... ni en primavera había estado así...
|

balcon5.gif (77.58 KB, 615x461 - visto 2 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Ey Congestus,bonitos balcones,balcones a manta,parece que el cemento es de calidad exquisita,y los toldos rojos...que lujo,buena zona residencial,veo algunos arbolitos pero no molestan para nada para poder contemplar los bloques de cemento de los pisos. Bonita zona si señor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
sí, residencial... pa que te coman las a vispas hasta el hueso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Ese arbol tambien lo tenemos por Sevilla (creo que es alguna Acacia, pero no estoy seguro...). Respecto a avispas ahora debe ser su epoca de maxima actividad ya que es verdad que se ven a patadas y yo me acojono mucho con estos bichos, nunca me ha picado una y no se si soy alergico lo cual me da bastante miedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|