logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Ciencia y aire libre
| |-+  Naturaleza y Medio Ambiente
| | |-+  Flores
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Flores  (Leído 102 veces)
Zero
Visitante

Email
Flores
« en: 03 de Julio de 2004, 13:24:06 »

viniendo de mi observación por la playa, me he entretenido en fotografiar algunas flores que me parecieron bonicas...

ahí van

* flor1.gif (65.28 KB, 820x615 - visto 2 veces.)
Zero
Visitante

Email
Re:Flores
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2004, 13:24:30 »

.

* flor_2.gif (76.13 KB, 820x615 - visto 2 veces.)
Zero
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2004, 13:24:53 »

.

* flor_3.gif (50.97 KB, 820x615 - visto 2 veces.)
Zero
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2004, 13:25:15 »

.

* flor_4.gif (47.23 KB, 820x615 - visto 2 veces.)
Zero
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2004, 13:25:39 »

.

* flor_5.gif (45.02 KB, 820x615 - visto 2 veces.)
Zero
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2004, 13:26:00 »

.

* flor_6.gif (54.54 KB, 820x615 - visto 2 veces.)
Zero
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2004, 13:26:41 »

Última, espero que sos gusten y que colguéis también vuestras florecicas WinkWinkWinkWink

Salut! Cheesy

* flor_7.gif (57.53 KB, 820x615 - visto 2 veces.)
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Género: Femenino

« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2004, 15:04:25 »

Bueno congestuS estas estan mucho mejor  Cheesy, me quedo con la primera, me gusta, es original!
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2004, 15:11:25 »

la última me encanta, es muy wapa!!
Cheesy Cheesy

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: Masculino

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2004, 15:50:25 »

Bueno esto mejora un poquito,pero la tercera borrala porque es mala a matar,la cuarta salen unos dedos que cantan como una almeja,ademas se ven poco cuidados se nota que el propietario se come las uñas, se nota tambien que le falta crema hidrantante a saco y  una crema revitalizante,se nota que es una persona descuidada,que no se cuida en absoluto.
Creo que tambien la podrias sacar pues pierde toda la gracia,las demàs pueden medio pasar...
Creo tambien que tienes interes en mejorar tus trabajos fotograficos que de momento es lo mas positivo que noto en ti.Pero evita el colgar reportajes de fotografias como el de los jardines del castillo y de las mariposas porque es del todo impresentable, ademàs hieres la sensibilidad de las personas del foro entre ellas a Bombolla que como sabes tiene una sensibilidad exquisita.
El reportaje sobre los balcones de tu pueblo,son una cutrada que no aporta nada, en cambio el reportaje de las flores es muchisimo mejor mejor trabajado mejor elaborado,felicidades nen.

El abuelo de la Heidi

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Zero
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2004, 19:57:49 »

Bueno esto mejora un poquito,pero la tercera borrala porque es mala a matar,la cuarta salen unos dedos que cantan como una almeja,ademas se ven poco cuidados se nota que el propietario se come las uñas, se nota tambien que le falta crema hidrantante a saco y  una crema revitalizante,se nota que es una persona descuidada,que no se cuida en absoluto.
Creo que tambien la podrias sacar pues pierde toda la gracia,las demàs pueden medio pasar...
Creo tambien que tienes interes en mejorar tus trabajos fotograficos que de momento es lo mas positivo que noto en ti.Pero evita el colgar reportajes de fotografias como el de los jardines del castillo y de las mariposas porque es del todo impresentable, ademàs hieres la sensibilidad de las personas del foro entre ellas a Bombolla que como sabes tiene una sensibilidad exquisita.
El reportaje sobre los balcones de tu pueblo,son una cutrada que no aporta nada, en cambio el reportaje de las flores es muchisimo mejor mejor trabajado mejor elaborado,felicidades nen.

El abuelo de la Heidi

Si me habla el profesoinal de la fotogrfía, entonces me callo  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2004, 19:58:26 »

El abuelo de la Heidi

Si me habla el profesoinal de la fotogrfía, entonces me callo  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Grin Grin
Jorge_II
Cumulus Congestus

Glaciacion ya!!!

« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2004, 10:55:44 »

Muy chulas estas flores,coincido con low que la ultima de la bouganvilla esta muy guapa!!!

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2004, 01:44:39 »

Del mismo modo que las montañescas, las primeras hay que bautizarlas como pelotillas playescas  Smiley

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión