AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
De vuelta a Zermatt decidimos tomar un par de itinerarios no pisados com éste, joder, vaya bahces que había
Por cierto, el de la foto soy yo, y lo que tengo en la cabeza son los palos ehhh, que os veo venir, no son antenitas, ya lo he dicho antes
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Antes de llegar al pueblo paramos a probar el après-ski tan famoso con u par de birrillas
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Otro día decidimos esquiar la zona del glaciar del Teodulo, pero sin pasar a Cervinia, antes de nada nos metemos dentro a ver que se siente (a parte de mejor temperatura)
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
otra
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Zermatt city
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Espectáculo de nubes desde blauherd a 2560. Las nubes del valle no os imagináis lo rápido que subían
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
fondo de escritorio:
|

fons.jpg (85.77 KB, 653x490 - visto 7 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
otra cara del Matterhorn desde Trockener Steg
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
desde los pies del Matterhorn a lo lejos se veía también el macizo del Monte Rosa con el Dufourspize culminante 4634msnm
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
por si alguno aún quiere ver más glaciares, desde otra zona de la estación se apreciava la findelglestcher. foto tomada desde el Unterrothorn a 3103msnm. Los picos de enfrente són de izquierda a derecha:
Rimpfischhorn (4198msnm), Adlehorn (3988msnm) y la Cima di Jazzi (3803msnm)
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Otra foto hecha a la sombra del Cervino hacia el norte, en donde se vee el weisshorn (4505msnm)
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
otra foto de postal del Matterhorn desde la zona de Gornergrat, si os fijáis se aprecia perfectamente el cremallera que sirve como remonte
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Y por último las vistas que teníamos desde el balcón de nuestro apartamento, al levantarte veias el klein de buena mañana, esta es del último dia hecha a media mañana (hubo algunos que decidieron no esquiar ese dia) . Los otros nos levantámos más tempranos, al salir al balcón y ver lo destapado que estaba me imaginé la temperatura, comprobé el termómetro y sé, era cierto -16ºC a 1450msnm.
El pueblo era Täsch y joder la nieve que había ahi era bestial ya, de mñás de 1metro. La línea contínua de nieve empezava a 600metros 
Si kereis que ponga más decídlo, porque no he hechoi la selección de entre todas, me parece que tengo un par nevando, ya lo buscaré.
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
ah, por cierto, esta era la última
|