Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: II Trobada Meteorològica de Collbató ... (Leído 733 veces)
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Pues en el encuentro de mayo ... seguro que nos vemos ...
Recuerdo a la Carmeta y a prepararse para mayo en Sort y junio en Collbató ... ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Bueno ... ya hay fecha para la II Trobada Meteorològica de Collbató.
Se realizará el dia 7 de Junio de 2003 ... sábado.
Nos encontramos a las 09:00 horas de la mañana en la plaza de la Iglesia de Collbató.
A las 09:30 horas haremos una excursión por la montaña de Montserrat ... donde subiremos hasta la Cova (cueva) de l´Arcada a 730 msnm ...

Acto seguido continuaremos hasta el Coll de El Lloro ... a 1084 msnm donde disfrutaremos de una impresionante vista de Catalunya ... Pirineo incluido ...
Durante el paseo ... podremos observar aun, los tremendos enfectos de la gran tormenta del 10 de junio de 2000.
A las 15:00 horas ... con el hambre que tendremos ... comeremos en el restaurante-masia de la Vinya Nova ... tocando la montanya ... en una paraje impresionante.
El menú consiste en un entrante a base de entremeses con tostadas con tomate y ajo y un segundo compuesto de carne ... butifarra ... mongetes y garbanzos.
A las 18:00 horas ... nos veremos en el Casinet de Collbató donde el meteorólogo y presentador del espacio "El Temps" de TV3 ... Francesc Mauri ... nos dará una interesantísima conferencia sobre el cambio climático.
Una vez terminada la conferencia ... se dará por finalizada la II Trobada ... pero los asistentes que queramos ... nos podemos ver en un buen restaurante de la zona ... para rematar la diada.
La participación es gratuita ... pero evidentemente ... la comida se debe pagar ... hi-hi-hi ... unos 15 euros + o - ...
Las inscripciones de deben hacer en el teléfono 678 42 51 24 antes del dia 2 de junio del presente año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ncv
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Hola a todos,
Yo no soy muy habitual de este foro, pero me apasiona la meteorologia, si fuera posible me encantaria asistir. Soy de Esparreguera así que no lo tengo complicado , en fin un saludo a todos y espero poder confirmaros mi asistencia. Me encanta el Francesc Mauri, pienso tambien que el Pico seria genial, disfrutar a tope, aunque insisto en que Mauri me parece una idea fantástica.
Saludos i enhorabuena por la iniciativa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
El desnivel total de la excursión será de 584 metros ... no es dificultosa y requiere preferentemente unas botas de montaña, una cantimplora y alguna chocolatina o algo por el estilo ... para comer.
Si no te tienen botas de montañas ... se pueden usar perfectamente unas zapatillas deportivas.
Faltan aun muchos dias ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
Buenas. Cuenta con mi asistencia. No puedo saber todavia si asistiré por la mañana a la excursión pero seguro a la comida y demás. En unos dias lo confirmo en el teléfono que has puesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
seguramente voy 
Esperaremos haber...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Excelente noticia ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Jordi una pregunta,
Como está la cosa para llegar a collbató con tren?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Fácil !!
Debes llegar hasta Martorell ... desde allí sólo quedan 15 kms hasta Collbató ... ya te vendriamos a buscar.
Debes cojer un tren hasta Sant Vicençs de Calders ... y allí cojer otro de la linea de Vilafranca del Penedès-Barcelona ... que te dejará en Martorell.
Tb puedes llegar hasta Barcelona ... y allí cojer un tren hasta Martorell.
Fácil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]