Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Samán, éstas fotos son para tí. Fotos homenaje. (Leído 332 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|

Samán, sabemos que estás por ahí, por que una persona no se vá del todo mientras se la siga recordando
Tús amigos, compañeros y familiares:

Ayer se produjo la comida-homenaje a un forero ilustre que nós dejó para siempre en una fatídica noche del mes de abril, en el que le dimos todo el apoyo y cariño a su mujer Chus, familiares y amigos más allegados
He aquí algunas fotos del homenaje tan especial que le tributamos ayer.
Quedamos en la plaza del Pilar de Zazagoza donde poco a poco nos íbamos reuniendo todos, para despues ir a comer a un restaurante donde le osequiamos a Chus y a toda su familia con unos recuerdos en memoria de Samán.
Aquí ufronito le hace entrega a Chus de la placa donde figurábamos todos los foreros y amigos en recuerdo Samán.
Aquí meteocoll le hace entrega de un cuadro con una imagen de la rosa de los vientos, por parte de Misi y Surfin que no puedieron muy a su pesar asistir al homenaje.

Seguidamente pedromad le hace entrega de un CD con muchos buenos momentos de Samán.

No podía faltar una recopilación de mensajes de pesamé y ánimos a la familia que los foreros habían expresado a traves de los foros de meteo a lo largo de los últimos meses.
Y también un libro con multitud de imagenes del meteosat, en recuerdo a la gran afición de samán a la meteo, al igual que de la astronomía.

Ya durante y despues de la comida, no faltaron tampoco los buenos momentos, algo que samán seguro que se habrá alegrado desde ahí arriba, recogidas en unas cuantas fotos.

Y aquí estamos el grupo entero posando en la plaza del Pilar.

Para terminar he rescatado ésta foto de los foros, en el que se vé a Samán, a la izquierda de la foto junto a su gran amigo Davidzorro.

Hasta siempre samán, siempre estrarás con nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Excelente reportaje Alberto, muy emotivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Muy completo.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Muy bonito el reportaje! 
Un beso a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Magnifico reportaje Alberto,muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Muy bonito el reportaje, desde luego se ve la emocion del momento en esas fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Bueno........ como bien ha dicho el compi Lunas pues efectivamente este tópic es para tí, Samán........ Para tí, para tu mujer, para tus hijos............. estaréis siempre en nuestro "coco" ¿okis? 
SAMÁN, nunca te has ido, ¿vale?
Así que la primera foto va a ir dedicada a.................... Victor.........
Eyyyyyyyyy, amigote, tu papi era un personaje de los que de verdad merece la pena. A ver si nos enseñas esas fotos tan chulas que hiciste en todo el día..... queremos verlas!!!!!!!! 

Bueno, las sensaciones y emociones que sentí ayer en la quedada hacía tiempo que no las experimentaba............. ........ bffffffffffff.......... brutales........... con su parte de tristeza (inevitable) y con su parte de alegría......... eso siempre....... porque convencido estoy de que a nuestro amigo Samán no le hubiera gustado que estuviéramos tristes....... fijo.......... Bueno, Samán, como ha dicho Alberto, esto va por tí..... y por Chus........ y por Victor........... con todo mi afecto y cariño....... pero CARIÑO con mayúsculas.......... 
Empezamos............
Según nos vamos reuniendo en la Plaza del Pilar la cosa se nota que va de buen rollo....... De izquierda a derechas: Nimbus, Airaz (que casi ni se le ve ), Ulldemó, Spissatus justo detrás, Alberto, Davizorro, Cumulonimbus, Carme, Mandor y el ínclito José V........ Quinto de la Conchinchina......... ji ji ji...... 

Buaffffffffffffff.............. no digo na............... Julia.......................

Aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy.......... que me da................................ 

Aquí el "trío calavera"....... ji ji ji........... Meteoburgos (El Crack), Rodolfo (El Pater Húmilis) y...................... "Er Jefe"................ 

Mejor me callo................................... 

je je je........ Chimpún y Almu.......... os pillé........... no hay que ser un crack para pillaros, pero bueno, me siento orgulloso............ 

Uffffffffff................... la Carme y el Mandorlinuxxxxxxxxxxxxxx......... 

Esto.............. ejemmmmmmmmmmm............... otra vez una de las Reinas de la Quedada.................. 

.................y la otra................... U(n besazo, Judith......... 
(aún me queda una que ya veréis más adelante............ )

Hostiiiiiiiiiiiiii................... Vendaval............ ¿eres cura o monaguillo o algo así.............? ji ji ji ji ji................. 

Gluppppppppppssssssssssssssss.............. esta se me ha colao.......... ni que fuera de los Deep Purple............. sólo te falta la guitarra......... la leche que le han dao.............. 

A estos sí que les falta la guitarra........... ........... un besazo, Almudena........ 

El Tesorero y el Vocal haciendo tratos............ -JoseV: "que el billete es bueno, cojones....... que no es falso.............." -Mammatus: "Pero....... ¿qué me estás contando? Esto es más falso que la pilila de Espinete................ grrrrrrrrrr................" Marrero como que pasa del tema............ 

La mare quem va parir......................... Conjunción astral.............. Júpiter y Saturno............ joooooooooooooooder............. menos mal que no estaba Eclipse..... ............ ji ji ji.......... 

Momentos de candidez........................................ 

Hostiasssssssssss............ como Paul Newman en "El Color del Dinero"....... "give me money, man....... give me money................" 

Gluppppppppsssssssss.................

Eppppppppppsssssssss.................

Glofffffffffffffffff................

Iiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccc!!!!!!!!!!! ¿Forma parte del cuadro? no sé........ no sé............ 

(las cuatro fotos antesriores las hizo Cumulonimbus, sirva en mi descargo, porque graciosas sí que son, pero malas......... son malas a matar................. 
Seguimos...............
En fins...................................... 

Bueno.......... digo yo que habrá que echar un pis......... ¿no? 

O dos..................

Y aquí todos en conjunto........ sí señor........ esto sí que merece la pena........ 

Ratas voladoras....................

¿Un Ratón Colorao?.......... 

Bueno.......... algo abstracto............. un niño........... 

Plffffffssssssssssss..........................

Lo que de verdad merece la pena......... pues merece la pena.............

Almudena, Chimflus y Spissatus....... 

El Padre Apeles...................

Un detallico............ 

Madreeeeeeeeeeeeeeeee............ madreeeeeeeee........................... 

Menudo par................ ji ji ji ji ji........... 

Firgen Santa de las Temperaturas Extremas................. No digo na........................

gronchhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...................... 

Dedicada a Chimpún y Davizorro.............. 

Buenoooooooooooooooooooooo............... me faltaban estas............ 
Miguel Zaragoza con su "churumbela"........ una preciosidad......... A la izquierda Añelarra, y más a la izquierda un tal "Chimpún"............. 

Y empezamos con las situaciones chungas.......... si se cuenta algo........ se cuenta todo................. je je je................. 

Davizorro, Airaz y Mandurs............ 

Iiiiiiicccccccc.......... estoooooooooooo......... upssssssssssssssss......... glepppppppppppppp............ 

je je je.............. Birrus Power.............. 

Pos eso....................... 

Me abstengo de decir nada.................. pero nada nada nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................. 

ji ji ji ji............... ....... qué bien me lo pase............ Airaz no sé de qué se estará descojonando............ 

David, Airaz, Mandor y Ulldemó......... 

No comments............... 

Fase de desparrame nocturno.............. yo el primero, OJO!!!!! 

Bueno, pues largo ha sido de pelotas............ pero es que tenía que ponerlas................. 
Salud y tos, Hermanos..............
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
He disfrutado como un enano viendo las fotos, y se me han humedecido los ojos también... No sé si pudísteis contener las emociones cuando estuvísteis con la familia de Samán 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Ostias pilgrim, fantástico reportaje los que cuelgas. Pocas veces he prestado más atención a los textos que acompañan a las fotos que a las propias fotos, y eso que las fotos son cojonudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
Hola a todos! Qué bien estuvo lo de ayer, os lo digo sincéramente; yo me imaginaba buen royo entre los foreros, porque salta a la vista, pero no me imaginaba que pudiera haber tan buen clima (y nunca mejor dicho ) entre la gente que hacemos este gran foro.
A parte de lo bien que lo pasamos todos, fue un acto muy bonito y muy emotivo.
Cuando todos se fueron, nos fuimos a tomar unas cervecillas Airaz, Davizorro, Pilgrim, Mandorlini, Mandorlina y yo, y weno, ahí siguió la juerga .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff