Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vacas,toros y caballos para Surfinin (Leído 349 veces)
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
perdonad, pero eso no es una vaca o un toro es un cadáver....  que le pasó a la vaca o toro, un rayo?  ?.... porque no creo que en el Pallars ese se muera de hambre.... ni tampoco que algún cazador lo confundiera con un jabalí, o que una moto o un chuchuqui le pasara por encima.... si mueren de viejos no lo hacen encima de una montaña... pues yo creo que es una "vaca llampegada"... un poco brutos los del Pallars ese, ya que se tienen que enterrar.... Que va,aqui no se entierran se las comen los buitres leonados esos que hay un monton,hay que dar vida a todos si es así me callo....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Filiprim ahora te dedico un topic para ti,que supongo que seràs el unico que lo sabras valorar.....
Topic de montaña naturalmente,ahora lo preparo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Si Surfinin,pero este va dedicado a la montaña y tu de excursiones por todo el pirineo a pie poco o muy poco as hecho,eso es lo que quiero decir me entiendes?no que no valores mis topics,lo que pongo en el topic de montaña creo que me entenderà mucho mejor el Filiprim que se dedica a la montaña que no aquel que intenta subir al Aneto en bambas,me entiendes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|