Zero
Visitante
|
Aviso que este reportaje es algo largo, ya que me ha dado para hacer numerosas fotografías... os ire explicando... gracias al sol que hemos tenido he podido caminar más de la cuenta... Hay 2 o 3 fotos borrosas de entre todas... pero en general, espero que pueda hacer olvidar el reportaje tan "cuchambrero" que intenté hacer antes.
Comenzamos la série con una bonita flor (una de las pocas imágenes borrosas) ...
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
flores pequeñisimas... estas han salido de maravilla
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
siempre hay que ir vigilando el cielo....
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Bonita vista hacia la playa desde la montaña... como estaba casi tapado, ha salido con ausencia de iluminación
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
fantásticas plantas.. muy diminutas, por cierto
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
una higuera... la única que hay en todo el tramo que he visitado... me pareció extrañísimo encontrarla...
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
caminando un poco más hacia arriba, en lo alto del primer "puig", se haya un depósito enorme de agua
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
hace días que no llueve como dios manda, aún así, en las zonas sombrías, se pueden ver pequeños riachuelos de agua... bastante limpia, por cierto ;D;D;D;D
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
los paisages no son para menos una vez pasado el depósito de agua...
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
sigo con mis florecillas... otras diminutuas. Entre llas, un diente de león
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
tuve que saltar una zanja profunda para poder fotografiar esta florecilla campestril ;D;D;D
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
una buena vista de la sierra litoral.. esa parte tendrá entre 250 y 300 metros de altitud, aprox
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
de vez en cuando un descansito para echar un trago no está nada mal!!!
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
la cosa se oscurecía sobre el mar... pero no había peligro de precipitaciones... Stá todo controlao!
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
el fondo a la rerecha, aunque no lo parezca, ahí está el famoso castillode Bruguers... donde quisiera ir en una quedada este invernico ;D;D;D (a unos 450 metros de altitud)
|
|
|
|
|