Zero
Visitante
|
Walá!!, una amiguita se me cruzó por el camino.. toma afoto!!! (va por ti silverius ;D;D;D;D;D)
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
que bonitas estas ;D;D;D;D
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
los famosos "plátanos", que les llamaba yo cuando era pequeñín ;D;D;D;D
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
otra papalloneta que se deja enfocar... hi hi hi Voy aprendiendo de tus trucos silver! (lo siento mandor ) ;D;D;D;D
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
A punto de llegar a Cal Ganxo... aquí, una de sus torres laterales... bonita vista
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
esto de aquí parece el Pirineo, pero a lo "andaluz" ;D;D hi hi hi
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
por si no habíais visto flores mediterranias, tomad! ;D
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Esta fotu se la dedico a bombolla
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Desviándome por un caminito de tierra antes de llegar a la masía, encontramos un estanque de agua natural, de las capas subeterráneas. Recive el nombre "la Bassa Podrida"... ¿por qué será??
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
a mi amigo silver le dedico esta afotu...
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
otro vonito paisage campestre... lástima que no me dio tiempo a ir por ese caminito...
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
en estas montañas, todas sus laderas orientadas al mar, hace centenares de años, estaban cultivadas por viñas, las cuales sufrieron su estinción tras la epidemia. Aquí vemos los restos de una de las casas de "pagés" de aquellos tiempos...
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
no es raro que estos bichos pinchudos crezcan en algunos sitios... eso sí, me temo que son plantadus :P:P
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
la 2ª foto borrosa... una bonita flor, en todo caso :D
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
En la cumbre de la excursión, nos topamos con la masía llamada "Cal Ganxo", la que da nombre a su vez a toda la zona que he fotografiado antes 
|
|
|
|
|